El nuevo video de Lil Nas X desaparece de los

El nuevo video de Lil Nas X desaparece de los principales sitios de transmisión

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de: El nuevo video de Lil Nas X desaparece de los principales sitios de transmisión

Lil Nas X subió el video de su éxito en la cima de las listas de Montero (Llámame por tu nombre) en PornHub después de enterarse de que ya no está disponible en algunos de los mejores sitios de transmisión.

La controvertida promoción, que presenta al rapero realizando un baile seductor con el diablo, misteriosamente ya no aparece en Spotify, Apple Music y YouTube en algunos territorios del mundo, y ahora el creador de éxitos de Old Town Road está buscando alternativas.

«Dado que llamarme por tu nombre ya no funciona en muchos servicios de transmisión, subiré el audio a Pornhub a las 3 pm EST», tuiteó el martes.

«Ni siquiera es broma. Todos los que transmiten hoy me llaman por tu nombre porque es posible que ya no esté disponible mañana y no hay nada que pueda hacer al respecto. ¡Gracias por todo el apoyo!» añadió el rapero.

Incluso los ejecutivos de su sello discográfico, Columbia, no han podido desentrañar el misterio.

Una declaración dice: «Gracias por todos sus comentarios sobre @LilNasX ‘Montero (Llámame por tu nombre)’. Desafortunadamente, está fuera de nuestro control, pero estamos haciendo todo lo posible para mantener la canción en los servicios de transmisión. hasta la fecha a medida que escuchamos más. Gracias por su comprensión «.

Los funcionarios del sitio de transmisión insisten en que la canción no se ha eliminado y no está claro cuál es el problema.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *