El nunca morira Tony Iommi sostiene que el rock es

«Él nunca morirá»: Tony Iommi sostiene que el rock es un debate muerto

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: «Él nunca morirá»: Tony Iommi sostiene que el rock es un debate muerto

Tony Iommi no cree que el rock muera jamás.

El cazador de hachas de Black Sabbath dijo que el debate sobre «el rock está muerto» ha estado en marcha durante décadas e insistió en que siempre habrá un apetito por el género.

El músico de 73 años le dijo a Consequence of Sound: «No creo que el rock vaya a morir. Se ha dicho durante años. Quiero decir, ¿cuántas veces he escuchado esa declaración en los últimos 50 años? Eso es suficiente, De Verdad.

«Creo que la buena música no va a desaparecer. Siempre habrá un mercado para ella. Habrá una serie de bandas cayendo en el olvido, como siempre, siempre lo habrá. Pero hay ciertas bandas que se destacarán y habrá … Ahí está Metallica, no se van a ir. Tienen muchos fans y tienen una gran base de fans. Hay muchas bandas ahí fuera. No, la música no va a desaparecer. . «

El creador de éxitos ‘Paranoid’ que tiene voz en el debate se produce después de que el rockero de KISS Gene Simmons insistiera recientemente en que no ha habido artistas de rock reales desde 1988, mientras que antes había artistas como Elvis Presley, The Beatles, The Stones y Pink Floyd.

El creador de éxitos de 71 años ‘Rock and Roll All Nite’ dijo: «El punto es, sí, el rock está muerto porque si jugamos el juego desde 1958 hasta 1988, que es 30, tenías a Elvis, The Beatles, The Stones, Pink Floyd y así sucesivamente. Y puedes ir a la parte más pesada, que es Metallica, Maiden, si quieres poner KISS allí, está bien. AC / DC, una y otra vez. U2, Prince, Bowie, Eagles también. Y luego llegas allí. a la música disco, y Madonna, y esas cosas, y Motown, por supuesto. Y luego, desde 1988 hasta ahora, ¿quiénes son los nuevos Beatles? «

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *