El O2 acogera conciertos a plena capacidad a partir de

El O2 acogerá conciertos a plena capacidad a partir de agosto

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? El O2 acogerá conciertos a plena capacidad a partir de agosto

El O2 Arena de Londres albergará conciertos a gran escala a partir de agosto.

Después de los BRIT Awards de la semana pasada, que marcaron el primer gran espectáculo del Reino Unido desde que la pandemia de coronavirus detuvo los eventos en vivo en marzo pasado, el icónico lugar ha confirmado que el negocio normal se reanudará este verano, con una serie de conciertos de bienvenida. con 20.000 fanáticos admitidos dentro de la cúpula.

Hasta ahora, ‘Mo Gilligan and Friends and The Black British Takeover’ ha sido confirmado para el 8 de diciembre, con más espectáculos de «rock, pop y dance» que se anunciarán para agosto en adelante a su debido tiempo.

Steve Sayer, vicepresidente y gerente general de The O2, dijo en un comunicado: «Estamos listos para dar la bienvenida a toda la multitud al O2 y los shows de bienvenida traerán tanta alegría a los fanáticos que nos hemos perdido. Casi tanto como allí». son. extrañados.

«Hemos creado un programa de eventos verdaderamente espectacular para reabrir el lugar y el 2022 parece que será el más concurrido de la historia».

Emma Bownes, vicepresidenta de programación de AEG Europe (propietaria y operadora de The O2) agregó: «Los espectáculos de bienvenida marcan un momento realmente emocionante para The O2 y nuestros fanáticos mientras nos preparamos para dar la bienvenida a la multitud en la sede después de tanto tiempo. período.

“Estamos planeando una increíble serie de eventos que traerán lo mejor de la comedia, el baile, el afrobeat, el rock y el pop a Londres y brindarán a los fanáticos lo que han estado esperando. Estamos encantados de comenzar nuestra temporada de regreso con lo mejor de la comedia británica y sabemos que escuchar el rugido de The O2 Arena con 20.000 risas es el tónico que todos necesitamos «.

El comediante Mo Gilligan comentó: “Estoy muy orgulloso del circuito de comedia británica negra donde comencé. El talento en esta escena es excepcional, pero los principales medios de comunicación lo ignoran con demasiada frecuencia, así que, ¿qué mejor lugar para mostrar la cultura que el lugar más famoso del país? ¡Estamos listos para llevar al Gran Público Británico un espectáculo como nunca antes lo habías visto! «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *