El objetivo del sello KSI es crear nuevos artistas del

El objetivo del sello KSI es «crear nuevos artistas» del mundo de YouTube.

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> El objetivo del sello KSI es «crear nuevos artistas» del mundo de YouTube.

KSI está ansioso por nutrir el nuevo talento con su sello discográfico.

El creador de éxitos de ‘Holiday’ comenzó The Online Takeover con su manager Mams Taylor en febrero, cuando anunciaron su primer contrato como Aiyana-Lee, una relación entre la estrella de Temptations David Ruffin y el creador de éxitos ‘What Becomes of the Brokenhearted’ Jimmy Ruffin.

Y el YouTuber convertido en músico de 28 años reveló que su objetivo con la empresa es ayudar a otros en el mundo en línea a aprender cómo ellos también pueden tener éxito en la música.

Le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Este año creé mi propio sello, lo estoy tomando paso a paso.

«Estoy tratando de ayudar a construir otros artistas ahora, especialmente aquellos que vienen de todo el lado de YouTube.

«Siento que esta es mi experiencia de intentar construir música a través de esto.

«Se trata de comprender cómo funcionan las cosas y lo que quiere la audiencia, ya que no se trata solo de lanzar música, hay que hacer más».

El creador de éxitos de «Don’t Play», que transmitió la transmisión en vivo de «The KSI Show» durante el fin de semana, admitió que el mayor error que cometen muchos artistas nuevos es no promocionarse adecuadamente y depender únicamente de su propio talento.

Continuó: «Tienes que promocionarte a ti mismo, tienes que encontrar tu voz para llevar tu música a la gente, y siento que eso es lo que muchos artistas se están perdiendo.

«No hacen cosas adicionales, por lo que mucha gente no escucha su música, en comparación con alguien que podría ser menos talentoso, sí, pero saben cómo destacarse mucho mejor».

Sobre la desventaja de ser famoso, KSI agregó: «Mi nombre ha sido clickbait durante años.

«He estado en el negocio durante unos 10 años, por lo que mi nombre importa».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *