El padre de Beyonce arruina la comparacion ofensiva de Chloe

El padre de Beyonce arruina la comparación «ofensiva» de Chloe Bailey

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> El padre de Beyonce arruina la comparación «ofensiva» de Chloe Bailey

El padre de Beyonce, Mathew Knowles, arqueó las cejas haciendo comparaciones entre Beyonce y una de las protegidas de su hija, Chloe Bailey.

Durante una entrevista en el programa de radio Leah’s Lemonade, la presentadora Leah A. Henry le preguntó a Mathew qué pensaba de las comparaciones entre Chloe, quien firmó con la compañía de administración de Parkwood de Beyoncé con su hermana Halle, y una joven Beyonce.

«¿Ves la comparación? Como lo mismo que viste en la joven Beyonce, ¿lo ves en Chloe Bailey?» Preguntó Leah.

Mathew respondió: «¿Estás bromeando, verdad? ¿Me estás haciendo esta pregunta? ¿En serio estás comparando a esa joven con Beyonce?».

Leah luego señaló que muchos fanáticos han sugerido que Chloe sería una buena persona para interpretar a Beyonce en una película sobre la vida de la cantante.

«Está bien, estás hablando de si alguien estaba haciendo una película, no desde el punto de vista del talento», respondió. «¿Desde el punto de vista del talento? ¿Me estás diciendo que desde el punto de vista del talento alguien es tan estúpido como para compararla con Beyonce, desde el punto de vista del talento?»

Cuando Leah dijo «dicen que es literalmente como una joven Beyoncé en ciernes», Mathew respondió: «Te estoy haciendo una pregunta de sí o no. Me estás diciendo que alguien es lo suficientemente idiota como para compararla con Beyoncé, de desde el punto de vista del talento. «¿Hay gente que dice que su talento es el mismo que el de Beyoncé? Soy un idiota».

«Eso es en realidad un insulto para Beyonce. Quiero decir, si quieres llamar a alguien como Barbra Streisand o ya sabes, a algunas personas les gusta, como vamos, hombre, ¿de verdad? … Quiero salir de este tema».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *