El padre de Britney Spears Jamie acusa a su madre

El padre de Britney Spears, Jamie, acusa a su madre Lynne de «explotar» el dolor de su hija

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? El padre de Britney Spears, Jamie, acusa a su madre Lynne de «explotar» el dolor de su hija

El padre de Britney Spears, Jamie, atacó a su ex esposa Lynne por «explotar» el dolor y el trauma de su hija con fines de lucro.

La estrella de Piece of Me permanece en el centro de una batalla legal por su controvertida tutela, que le da a Jamie el control de sus finanzas y carrera.

Y mientras Lynne condenó a su ex por gastar demasiado en sus abogados, según documentos judiciales, Jamie respondió al fuego, citando las memorias de su madre de 2008 Through the Storm: A Real Story of Fame and Family.en un Tabloid World sobre su familia.

Ella dijo que Lynne «no estuvo involucrada en la tutela de su hija hasta hace muy poco, y ahora está planteando objeciones a los comités relacionados con asuntos que desconoce», según documentos obtenidos por The Blast.

Jamie agregó que Lynne «causó demoras y gastos indebidos en la administración de la curaduría e, irónicamente, atrajo más atención innecesaria de los medios».

El juez que supervisa la tutela de Britney emitirá un veredicto sobre contabilidad y costos en un fallo programado para el martes.

Este último acontecimiento en el complejo caso se produce después de que el abogado de Britney le pidiera a Jodi Montgomery que se convirtiera en su conservadora permanente en lugar de Jamie.

El papel de conservador, que supervisa muchos aspectos de la vida de Britney, lo ocupó Jodi después de que el padre de Britney renunciara temporalmente al poder en 2019 debido a problemas de salud.

Y el mes pasado, Britney y su equipo legal presentaron documentos judiciales solicitando oficialmente que Jodi se convirtiera en la curadora de tiempo completo de su persona en el futuro, lo que significa que su padre tendría que retirarse del puesto para siempre.

Si el reclamo de Britney tuviera éxito, significaría que Jamie continuaría operando como co-curadora de la herencia de su hija junto con Bessemer Trust, mientras que Jodi se convertiría en la principal persona conservadora de Britney, donde es responsable de las decisiones personales de la cantante.

Como co-curador del patrimonio, Jamie todavía juega un papel en la gestión de las finanzas y las decisiones comerciales de Britney.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *