El padre de Britney Spears Jamie exige el fin de

El padre de Britney Spears, Jamie, exige el fin de su tutela

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: El padre de Britney Spears, Jamie, exige el fin de su tutela

El padre de Britney Spears, Jamie, ha presentado formalmente documentos legales exigiendo el fin de la tutela de ella después de 13 años.

El hombre de 69 años dijo a la corte el martes que ya no cree que su hija requiera el acuerdo legal, que se implementó después de una avería en 2008.

«Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que puede que ya no haya motivos para establecer una tutela», dice el documento, obtenido por CNN. Spears acordó el mes pasado renunciar a su función de conservador de sus activos, una función que supervisa su bienestar y sus finanzas.

La petición continúa haciendo referencia a declaraciones que hizo Spears en su explosivo testimonio en junio, donde describió querer casarse, tener más hijos, tomar decisiones sobre su salud y controlar sus finanzas sin supervisión. La afirmación también respalda su solicitud de poner fin a la tutela sin más pruebas psiquiátricas.

Mathew Rosengart, el abogado de Britney, respondió a la noticia el martes en un comunicado a People. Rosengart calificó el cambio como una «gran victoria legal» y una «reivindicación» para el cantante.

«Habiendo revelado su mala conducta y su plan inadecuado para retener a su hija como rehén mientras intentaba asegurar un trato multimillonario, el Sr. Spears se ha rendido de manera efectiva. No hay trato», se lee en el comunicado. «En la medida en que el Sr. Spears crea que puede tratar de evitar la rendición de cuentas y la justicia, lo que incluye exigir un testimonio bajo juramento y responder bajo juramento a otros hallazgos, es incorrecto y nuestra investigación de mala gestión financiera y otros problemas continuará».

Si bien la petición es una buena noticia para la estrella del pop, la decisión recae en última instancia en la jueza Brenda J. Penny, quien se pronunció sobre el caso y se esperaba que escuchara más testimonios de la mujer de 39 años el 29 de septiembre.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *