El padre de Britney Spears que trabaja para minimizar el

El «padre» de Britney Spears que trabaja para minimizar el daño a la marca de las redes sociales «en medio de la controversia

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> El «padre» de Britney Spears que trabaja para minimizar el daño a la marca de las redes sociales «en medio de la controversia

El padre de Britney Spears, Jamie, dijo que «trabajó mucho» con el equipo de su hija para «minimizar el daño» a su marca causado por la campaña #FreeBritney.

Jamie Spears, quien ha controlado la riqueza y las finanzas de la estrella del pop desde 2008, fue criticada recientemente por negarse a renunciar y devolver la libertad de su hija, con el estado de su custodia explorado recientemente en el documental Framing Britney Lance.

La batalla legal que rodea a la tutela de Britney está en curso, y la estrella de Toxic solicitó recientemente que Jodi Montgomery sea nombrada conservadora de su personalidad en lugar de su padre, y en los últimos documentos presentados como parte del caso, Jamie ha enumerado su día a día. deberes laborales como conservador en un esfuerzo por justificar su salario mensual de $ 16,000 (£ 11,640) y un extra de $ 2,000 (£ 1,450) al mes para mantener una oficina.

Mientras enumeraba sus funciones, Jamie dijo que trabajó «extensamente con el equipo de la Sra. Spears y mis abogados para monitorear las redes sociales y abordar la publicidad negativa y potencialmente destructiva y minimizar cualquier daño a la marca de la Sra. Spears».

Según RadarOnline, Jamie también dijo que ser curador de Britney es un trabajo de tiempo completo, ya que requiere que «se mantenga al día con el negocio de la música, la publicidad y el entretenimiento, en las áreas de inversión financiera e inversión. Y en asuntos legales». , en beneficio de la Sra. Spears «.

Además, dedicó «una cantidad significativa de tiempo» a sus «inversiones», y agregó: «He participado en extensas comunicaciones con diversos consultores y expertos de la industria en el análisis y modificación de estrategias de inversión para abordar cambios en el estado laboral del negocio. Sra. Spears y fluctuaciones en la economía «.

El caso de retención en sí también lleva tiempo, como continuó Jamie: «He hablado regularmente con mi asesor de conservación para mantenerme informado de los problemas en el proceso de retención en curso, incluida la revisión de todas las solicitudes de tutela y la preparación y participación en todas las audiencias».

Jamie le está pidiendo al juez que apruebe la compensación por su trabajo con su hija, que fue previamente aprobada por el juez de tutela.

La nueva documentación legal llega cuando Britney rompió su silencio sobre el documental por primera vez en Instagram el martes, diciendo a sus seguidores que «lloró durante dos semanas» por ello, aunque solo vio clips.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *