El payaso de Slipknot se opera despues de romperse el

El payaso de Slipknot se opera después de romperse el bíceps

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? El payaso de Slipknot se opera después de romperse el bíceps

El payaso de Slipknot se ha «desgarrado por completo» el bíceps.

El percusionista, cuyo nombre real es M. Shawn Crahan, se vio obligado a perderse la actuación del grupo en Welcome to Rockville en Florida el jueves (11.11.21) después de someterse a una cirugía por su lesión, que sufrió durante los hits de ‘Wait and Bleed. ‘ambientado en el Knotfest en Los Ángeles el 5 de noviembre.

Al compartir un video del grupo en el escenario de Knotfest, Clown escribió en Instagram: “Si miras lo suficientemente de cerca, puedes ver el marco exacto donde el payaso rasgó por completo el tendón del bíceps de la tuberosidad radial con retracción proximal, proximal a la fosa coronoide. del húmero.

“Puede que te hayas dado cuenta de que no estaba en el escenario en Florida con mis hermanos y mi cultura. Por este hecho lo siento.

«Me operaron hoy en Los Ángeles, todo salió bien y me estoy recuperando tranquilamente (Sic)».

Shawn espera volver pronto al escenario, admitiendo que se sintió «feliz y afortunado» de volver a actuar después de tanto tiempo sin tocar en vivo debido a la pandemia del coronavirus.

Continuó: «No puedo expresar lo feliz y afortunado que soy de haber podido regresar de gira después de todo lo que nosotros, como comunidad, hemos pasado durante los últimos dos años. Y les prometo que todos los veremos muy pronto. Gracias usted.

«Salve el nudo (sic)»

La lesión de Clown no es el único incidente que afectó a la banda este mes, ya que el 2 de noviembre tuvieron que detener su show en el Ak-Chin Pavilion de Phoenix durante 30 minutos, lo que significa que los fanáticos se perdieron escuchar canciones como «Duality» y «Spit Out». mientras que los bomberos intervinieron cuando se encendió una hoguera en medio de un mosh pit.

Varios clips de imágenes filmadas por los asistentes compartidos en las redes sociales del concierto al aire libre mostraron que los miembros de la audiencia habían puesto sillas plegables para acampar en el fuego mientras hurgaban en el infierno.

Mientras tanto, el líder Corey Taylor está de nuevo en forma después de luchar contra COVID-19 en el verano.

El rockero de «Before I Forget» se vio obligado a cancelar su aparición en la convención Astronomicon en Michigan en agosto después de enfermarse con el virus respiratorio a pesar de estar completamente vacunado.

En ese momento, escribió en la página de Facebook de Astronomicon: “Ojalá tuviera mejores noticias.

«Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo. Así que no podré asistir este fin de semana. Y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *