El perfeccionismo de Normani a menudo ralentiza su proceso

El perfeccionismo de Normani a menudo ralentiza su proceso

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: El perfeccionismo de Normani a menudo ralentiza su proceso

Normani admitió que su perfeccionismo a menudo ralentizaba su proceso.

La cantante de Motivation reveló a Allure en un perfil que está tratando de desaprender su hábito de analizar en exceso todo lo que crea porque se ha dado cuenta de que se interpone en su camino.

Cuando se le preguntó si se consideraba una perfeccionista, respondió: «Sí … ralentizó mi proceso y me permitió interponerme en mi camino».

Sin embargo, mientras hacía su álbum debut en solitario, la ex estrella de Fifth Harmony se enteró de que había resultados positivos al dejar de lado algo de control. Trabaja con artistas como The-Dream y Rodney Jerkins y con los compositores Victoria Monet y Tayla Parx, pero aún permanece activa en todos los aspectos de su carrera. Se sienta con sus productores para ayudar a crear las pistas, explora las ubicaciones de sus videos musicales y se sienta en la etapa de edición para poder hacer su opinión sobre cada parte del metraje.

«Probablemente soy tan molesta», se rió.

La joven de 25 años también tiene una fuerte ética de trabajo, ya que asiste a los ensayos después de horas y no descansa hasta que todo en lo que está trabajando es absolutamente perfecto.

«Cuando llegue, estoy lista», dijo. «No puedes señalarme con el dedo».

Normani se estableció como solista con el sencillo Motivation de 2019 y el mes pasado lanzó Wild Side, el sencillo principal de su próximo álbum debut.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *