El primer album de Placebo en casi una decada termino

El primer álbum de Placebo en casi una década terminó

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: El primer álbum de Placebo en casi una década terminó

Placebo ha terminado su octavo álbum de estudio.

Los creadores de éxitos de ‘Every You Every Me’, que incluye a Brian Molko y Stefan Olsdal, les han dicho a los fanáticos que su primer disco en casi una década, una continuación de ‘Loud Like Love’ de 2013, está terminado, desempolvado y «listo. para el lanzamiento «.

El dúo también preguntó si a los fanáticos les gustaría que lanzaran NFT, mercancía retro y más antes de lanzar el LP y dijeron que también están en el proceso de reservar fechas para la gira.

En una declaración publicada en Instagram, Placebo escribió: «¡Llamando a todos los fanáticos de Placebo en todo el mundo el 2 de mayo!

«NFT, carteles e impresiones artísticas, máscaras, casetes, camisetas retro, un nuevo club de fans, incluso un fanzine, tal vez muñecas … ¿en qué lugar te gustaría tener en tus manos?». ¡Nueva música y conciertos! ! «Es el grito de guerra y lo escuchamos. Por favor, no se desespere y confíe en que el Álbum 8 está terminado y listo para su lanzamiento. También estamos ocupados reservando fechas en vivo.

«Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por usted? ¿Puede ayudarnos dejándonos saber lo que está buscando? Nos encantaría saber de usted». Y como pronto nos veremos mucho más, realmente nos gustaría saberlo. Únase a nuestra lista de correo y le enviaremos algunas preguntas para responder … enlace en la biografía.

«Es mejor hablar de ello antes de ponernos demasiado serios e íntimos, ¿no crees?

«Paz amor,

«Brian y Stefan (sic)»

Si terminan yendo por la ruta NFT, los rockeros «Meds» seguirán los pasos de gente como Kings of Leon, The Weeknd, Grimes y otros.

Los tokens no fungibles (NFT) son un mercado emergente dentro de la cadena de bloques donde es posible vender arte y bienes digitales únicos de impresión única conocidos como ‘tokens’.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *