El productor Benny Blanco penso que era hombre muerto despues

El productor Benny Blanco pensó que era hombre muerto después de robarle un beso a Beyonce

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> El productor Benny Blanco pensó que era hombre muerto después de robarle un beso a Beyonce

El creador de éxitos Benny Blanco temió que su carrera musical hubiera terminado cuando JAY-Z lo sorprendió besando a Beyonce en una fiesta hace una década.

El productor reveló que accidentalmente le pegó los labios al cantante de Halo cuando un beso europeo de dos mejillas salió mal mientras la estrella del rap miraba.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music el miércoles, Benny explicó que el incidente tuvo lugar en la casa de Beyonce en los Hamptons en 2010 y recordó: «Estoy tocando beats, y JAY-Z está allí y solo estamos bebiendo, relajándonos Viene hacia mí y hace estilo libre en mi oído, y le digo: «JAY-Z está sentado aquí, emborrachándose conmigo mientras Beyonce canta pequeños riffs, y está haciendo estilo libre en mis oídos. Y estamos a punto de hacerlo. ¡Todos van a la piscina después de …! ‘»
Pero luego llegó el momento de decir buenas noches a la anfitriona, y Benny lo arruinó.

«Fui por, como, un beso en la mejilla, y creo que nos perdimos un poco», compartió.

«Definitivamente golpeé la esquina de algún tipo de labio y dije, ‘Dios mío, esto es lo peor en mi vida’. Y estoy sentado allí, y mientras lo hago, en la esquina de mi ojo, JAY-Z está ahí mirándome … Y yo miro a Jay y digo: «Oh, está bien. Estoy muerto. Mi vida se acabó. Fue grandioso. Encantado de conocerlos, chicos. Este hombre estará en un ataúd mañana ”, continuó Benny.

Afortunadamente, JAY-Z parecía relajado después del paso en falso.

«Mi vida pasó como un relámpago ante mis ojos. Y yo estaba sentado allí, y miro. Y luego, (JAY-Z) es como, ‘Está bien, hermano. Nos vemos mañana’, como si nadie se diera cuenta», dijo Benny.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *