El productor de Kanye West niega haber dejado a Donda

El productor de Kanye West niega haber dejado a Donda

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de -> El productor de Kanye West niega haber dejado a Donda

El productor de Kanye West, Mike Dean, negó las especulaciones de que dejó de trabajar en «Donda».

El rapero de 44 años se mudó al estadio Mercedes-Benz en Atlanta el 23 de julio para terminar su LP tardío después de estar tan inspirado por la multitud en su primera fiesta de escucha allí.

Y aunque todavía no hay señales del álbum, los fanáticos especularon recientemente que el asistente del estudio se había retirado del proyecto cuando tuiteó que estaba de regreso en casa.

Mike había publicado durante el fin de semana: «¡¡¡Es bueno estar en casa !!!»

Seguido de: «100000% de enfoque en la producción de mi programa para la próxima semana. Seré como Coachella en un lugar para 650 personas. (Sic)»

Sin embargo, Mike insistió en que todavía está muy involucrado con el disco.

Él respondió: «No dejé nada. El álbum continúa. Lol. La gente lee demasiado en los tweets. Lol».

Los fanáticos aún tienen que obtener una fecha de lanzamiento concreta para la secuela de 2019 de «Jesus Is King», pero recientemente se rumoreaba que Kanye planea mover estadios.

Su compañera de trabajo KayCyy tuiteó la noticia antes de borrar el mensaje.

Publicó: «Nos mudamos a otro estadio».

Poco después de que se revelara que Kanye se había mudado al estadio deportivo, donde instaló un espacio de estudio dedicado y tenía un chef a mano para preparar todas sus comidas, el creador de éxitos de «Stronger» sorprendió a los fanáticos cuando compartió una foto de su pobre arreglos de vida.

El rapero de «Bound 2», que tiene cuatro hijos con su ex esposa Kim Kardashian West, usó Instagram para revelar un vistazo a su pequeña habitación.

La habitación estaba escasamente amueblada con solo una cama pequeña, un armario abierto, algunos equipos de entrenamiento y un televisor.

La fotografía mostraba una pequeña selección de zapatos y ropa y una botella de agua junto a la cama, así como una maleta abierta en el suelo.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *