El profesor Green es un nuevo padre

El profesor Green es un nuevo padre

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? El profesor Green es un nuevo padre

El profesor Green dio la bienvenida a su primer hijo con su novia Karima McAdams.

La estrella de Read All About It, de 37 años, confirmó la feliz noticia en Instagram, revelando que su pareja había dado a luz a un hijo llamado Slimane Ray Manderson el lunes.

«No me desperté el lunes por la mañana esperando encontrarme contigo. En mi mente todavía teníamos un par de semanas para tener todo listo, pero tú tenías otras ideas», le escribió la estrella, su nombre real, Stephen Manderson, a su recién nacido en el pie de foto. , antes de revelar que Karima ha experimentado un parto traumático.

«No me permití expresar mi emoción tanto como quería, quería gritar libremente lo emocionada que estaba de unirme a nosotros, pero tenía miedo. Tuvimos miedo tras miedo durante lo peor de eso», le dije a los tuyos. .. mamá «si puede hacerlo, está en el suelo» «, continuó.

«Te conocí, lo siento. No fue tu culpa y estás totalmente perdonado. Eres demasiado perfecto para estar enojado. Como dice tu mamá, tuviste suerte; tienes el mejor ejemplo de lo valiente, fuerte , apasionada, cariñosa, amable y a la vez considerada y solidaria es ”.

Añadió: «Hay mucho más para actualizarlo, pero tenemos mucho tiempo para todo esto. De principio a fin, su nombre significa grande, sabio, hombre de paz. Sin presión … Mamá y bebé están sanos. , y yo también estoy bien, soy el más feliz y más agradecido por todo lo que he estado.

Concluyó el mensaje agradeciendo al personal del NHS por trabajar «incansablemente e incansablemente» para mantener a salvo a Karima y su hijo.

La pareja, que comenzó a salir en 2019, anunció que está esperando su primer hijo en una publicación en las redes sociales compartida el día de Año Nuevo.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *