El programa de Ed Sheeran Tiktok rompe records con 55

El programa de Ed Sheeran Tiktok rompe récords con 5.5 millones de espectadores

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: El programa de Ed Sheeran Tiktok rompe récords con 5.5 millones de espectadores

¡Es oficial! Ed Sheeran rompió el récord de la actuación de música EN VIVO más grande de la historia en TikTok con más de 5.5 millones de espectadores únicos que vieron el programa en vivo transmitido el viernes 25 y dos repeticiones el sábado 26 de junio. El programa de TikTok de la UEFA EURO 2020 se realizó en Portman Road, el estadio local del amado club de fútbol Ipswich Town de Ed y se transmitió en todo el mundo en su canal de TikTok.

La innovadora actuación fue concebida y filmada específicamente para la audiencia de TikTok. Desde un escenario a medida diseñado y creado para ser nativo del video vertical, el espectáculo combinó efectos especiales innovadores, un teléfono móvil en el escenario que Ed solía hablar directamente a la audiencia, así como realidad aumentada que cambiaba con cada canción y se integraba con el fondo del estadio de fútbol. Fue una actuación que encapsuló tanto la intimidad como la escala, creando un momento único que cautivó a millones en la comunidad TIkTok. El aclamado director de videos musicales británico Emil Nava y el director de música y televisión Hamish Hamilton trabajaron en asociación con TikTok, Atlantic Records, la gerencia de Ed y el propio artista para producir el espectáculo creativo y técnico, que también contó con la participación de los principales creadores de TikTok Jeremy Lynch, Nathan. Acción de Ramsay y Leticia.

El programa también incluyó el estreno en vivo de su nuevo sencillo «Bad Habits», luego de una vista previa exclusiva en TikTok la semana anterior, que permitió a los fanáticos crear videos usando un clip de la canción. Con más de 400,000 creaciones usando sonido desde su lanzamiento, ahora es el estreno mundial más grande de canciones en TikTok, estableciendo otro récord.

Aficionados de todo el mundo sintonizaron el programa TikTok UEFA EURO 2020 Show, una celebración de la música y el fútbol que marcó la asociación de TikTok con la UEFA como un hogar para los fanáticos del fútbol durante el torneo. Durante un set de 12 canciones de una hora desde el suelo, los fans pudieron disfrutar de melodías clásicas que incluían: «A Team», «Sing» y «Shape of You», así como una exhibición emotiva de su canción «Visiting Hours». de un pub local y dedicado al amigo de Ed, el ex ejecutivo de música australiano Michael Gudinksi, quien falleció a principios de este año. El programa fue la primera transmisión global para la estrella del Reino Unido, el primer programa completo que tocó con una banda en vivo y la primera presentación en vivo de su nuevo sencillo, Bad Habits.

Desde el anuncio del programa en un video con el ícono del fútbol David Beckham, hasta los videos detrás de escena especialmente creados, hasta los aspectos más destacados de la actuación en sí, ha habido 150 millones de visitas de TikToks de Ed desde que comenzó la campaña.

Para aquellos de ustedes que se perdieron este espectáculo épico, pueden verlo en su totalidad en TikTok el viernes 9 de julio a las 8pm BST / 3pm EDT / 12pm PDT / 5am AEST.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *