El proximo album de Jack Savoretti no existiria sin Nile

El próximo álbum de Jack Savoretti «no existiría» sin Nile Rodgers

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te hablaré de: El próximo álbum de Jack Savoretti «no existiría» sin Nile Rodgers

Jack Savoretti dice que su próximo disco, «Europiana», «no existiría sin Nile Rodgers».

El «¿Qué más puedo hacer?» El cantante dio a conocer su séptimo álbum de estudio y lanzó el nuevo sencillo, ‘Whos Hurting Who, con la leyenda del club nocturno.

Jack dijo: “Nile trae groove, glamour y chic, que es todo lo que es ‘Europiana’. ¡Europiana no existiría sin Nile Rodgers! «

La colección de 11 canciones, que trata sobre el amor y la familia, se grabó en la casa de Jack en Oxfordshire y también presenta a su esposa, la actriz Jemma Powell y sus tres hijos en algunas canciones.

Dijo: “Durante semanas vivimos literalmente ‘Europiana’.

“La banda vino y preparé un gran almuerzo, comí afuera con muchas rosas. Luego íbamos adentro y escribíamos en lo que generalmente es mi sala de estar, pero se convirtió en un estudio. El sol y la diversión se filtraron en las canciones. «

Sobre lo que lo distingue del LP anterior ‘Singing to Strangers’, Jack explicó: «‘Singing to Strangers’ fue mi primer álbum que no se trataba solo de mí, lo cual me encanta». ‘Europiana’ va más allá. Hay más personajes y conceptos más grandes. Estoy mirando el mundo, no el interior. «

Añadió: “’Europiana’ no es un sonido. Son las referencias, las inspiraciones y las emociones que evocan «, dice Jack.» Es la música de los veranos de mi infancia, rehecha para hoy «.

La estrella de 37 años también anunció una gira de 12 fechas por el Reino Unido, que comienza en los Plymouth Pavilions el 24 de marzo de 2022 y concluye en el Eventim Apollo de Londres el 13 de abril de 2022.

«Europiana» sale el 25 de junio.

La lista de canciones de «Europiana» es:

1. «Me acuerdo de nosotros»

2. «Vida secreta»

3. ‘Quién lastima a quién

4. «Cuando estás solo»

5. «Más que nunca»

6. «Demasiada historia»

7. «Bailando en la sala de estar»

8. «Cada momento»

9. «La forma en que dijiste adiós»

10. «Llamarme a ti»

11. «Guerra de palabras»

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *