El proximo album de Miles Kane presenta a Paul OGrady

El próximo álbum de Miles Kane presenta a Paul O’Grady y Corrine Bailey Rae

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: El próximo álbum de Miles Kane presenta a Paul O’Grady y Corrine Bailey Rae

El próximo álbum de Miles Kane, «Change The Show», presenta una muestra de Paul O’Grady y Corinne Bailey Rae.

La estrella de The Last Shadow Puppets lanzó el sencillo principal, «Don’t Let It Get You Down», que presenta un clip hablado por el también artista Wirrall, de 66 años, y la lista de canciones revela que el creador de éxitos «Put Your Record On» aparece en la canción «Nothing’s Ever Gonna». Sea lo suficientemente bueno «.

El video musical del primer sencillo está dirigido por James Kelly y está protagonizado por el actor de «Westworld» y «Black Mirror» Jimmi Simpson.

El LP de 11 pistas, la continuación de «Coup de Grace» de 2018, comenzó a tomar forma después de una sesión discreta con el dúo de psic-rock Sunglasses For Jaws en su estudio de Hackney.

Miles, de 35 años, dijo: «Me vi a mí mismo en su energía, pero también en sus gustos y conocimiento de la música», explica Miles. «¡Fue la primera vez que me sentí viejo!»

La edificante colección cuenta los «grandes altibajos» y llegó después de un «intenso período de autorreflexión» para el cantautor.

Añadió: “Este álbum nació de un intenso período de autorreflexión; teniendo todo este tiempo inesperado en mis manos.

“He escrito canciones sobre grandes altibajos, sueños despiertos, verdaderos amigos y sentimientos profundos. ¡Aprendí a dejar que el futuro se desarrolle por sí solo, manteniéndome fiel a mí mismo y esto me ha llevado a lo que se siente como un álbum verdaderamente edificante para mí! «

Y el sonido está fuertemente influenciado por Motown, pero continúa en la «racha glamorosa» de su predecesor.

El rockero de ‘Cry On My Guitar’ dijo en 2019: «Fue una transición perfecta desde el último álbum para tal vez insinuar hacia dónde vamos, pero probablemente aún podría haberse adaptado a ese último disco.

«Era solo una bonita melodía (» Can You See Me Now «) y escribimos muchas canciones que todavía tienen ese vano glamour y ahora estamos explorando con un poco más de … bueno, últimamente nos estamos metiendo en esa cosa. de samba-y Motown combinada en una nueva canción. [Blame It On The] El verano no es así, pero supongo que se parece un poco a Motown «.

«Change The Show» se estrena el 21 de enero de 2022.

Editar la lista de pistas del programa:

1. «Las lágrimas están cayendo»

2. «No dejes que esto te deprima»

3. «Nada será lo suficientemente bueno» (con Corinne Bailey Rae)

4. «Te veré cuando te vea»

5. «Nunca te canses de bailar»

6. «Dime lo que sientes»

7. «Llegar a la mayoría de edad»

8. «Cambiar el espectáculo»

9. «Constantemente»

10. «Carolina»

11. ‘Adios Ta-ra Ta-ra’

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *