El proximo album de Sir Rod Stewart trata sobre el

El próximo álbum de Sir Rod Stewart trata sobre el amor y el sexo

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> El próximo álbum de Sir Rod Stewart trata sobre el amor y el sexo

El nuevo disco de Sir Rod Stewart trata sobre el amor y el sexo.

La leyenda de la música de 76 años anunció su 31º álbum de estudio, «The Tears of Hercules», y lanzó el sencillo principal «One More Time», que trata sobre querer dormir con una expareja después de una ruptura.

Rod, que está casado con Penny Lancaster, le dijo a BBC Radio 2: «La historia detrás de la canción es que cuando rompes con alguien y el sexo es genial y solo quieres hacerlo una vez más.

«De eso se trata la canción. Nos pasó a todos, estoy seguro.

«Las canciones son más o menos historias de vida. Desafortunadamente, muchas de ellas tienen que ver con el amor y el sexo en este álbum. Bueno, no, desafortunadamente, así es como me sentí y son solo cosas que me pasaron».

El LP de 12 pistas, que saldrá el 12 de noviembre, marca ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ El cuarto álbum nuevo de hitmaker con material original de 2013, con nueve pistas nuevas presentadas junto con versiones de temas de la talla de Marc Jordan y Johnny Cash.

Rod se ha reunido una vez más con Kevin Savigar, quien ha coproducido sus últimos tres álbumes de estudio (‘Time’ de 2013, ‘Another Country’ de 2015 y ‘Blood Red Roses’ de 2018) en su próximo LP.

Mientras tanto, el rockero habló recientemente sobre su salvaje vida sexual con su tercera esposa -con quien tiene hijos Alastair, de 15, y Aiden, de 10- y admitió que hacer el amor se ha vuelto «más espiritual» para él.

El padre de ocho niños explicó: «El sexo se vuelve más espiritual a medida que envejecemos. Me encanta el sexo con mi esposa, pero disfruto abrazarla.

“Todas las noches nos besamos y abrazamos, y eso no siempre conduce al sexo, pero sigue siendo encantador.

«Cuando estoy lejos de ella por mucho tiempo y no recibo un abrazo, realmente la extraño.

“Y soy genial para abrazar a mis hijos. Aunque mi padre me amaba y yo lo amaba, no nos abrazamos «.

La lista de canciones de «The Tears of Hercules» es:

1. «Una vez más»

2. «Gabriella»

3. «Todos mis días»

4. «Una especie de maravilloso»

5. «Born To Boogie (un homenaje a Marc Bolan)»

6. ‘Kookooaramabama’

7. «No puedo imaginar»

8. «Las lágrimas de Hércules»

9. «Espera»

10. «Preciosos recuerdos»

11. «Este es mi pueblo»

12. «Línea táctil»

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *