El rapero Aitch da un concierto sorpresa en la tienda

El rapero Aitch da un concierto sorpresa en la tienda Subway

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ? El rapero Aitch da un concierto sorpresa en la tienda Subway

Esta semana, Aitch realizó un concierto sorpresa en una tienda de sándwiches Subway en Manchester.

El rapero de «Rain» sorprendió a los clientes de su metro local en el centro de la ciudad cerca de la estación de Manchester Piccadilly con el set de la hora del almuerzo, que lo vio deleitar al público íntimo con su presentación debut. Su tema reciente, «Party Round My Place», así como una versión de «Learning Curve», mientras incluían deliciosos subtítulos hechos por la propia estrella.

El ‘SubwAITCH’. (The Aitch Footlong) está hecho como a Aitch le encanta su BMT italiano (Bigger Meatier Taister) servido, tostado con queso y apilado con salami, pimientos, jamón, lechuga, pepino, maíz dulce, jalapeños y salsa Southwest Chipotle.

La estrella de New Moston dijo: «Quería hacer un concierto íntimo para mi equipo de Manchester y pensé que sería un gran lugar. Fue genial, un gran éxito en Subway por derribarme y dejarme tomar el control y asegurarme de que obtengas un Aitch Sub antes de que todos se vayan.

El artista nominado al premio BRIT, que ha aparecido en éxitos como Stormzy, Ed Sheeran y AJ Tracey, fue el día de uno de sus leales seguidores.

Un superfan que asistió al concierto improvisado dijo: «Fue una gran sorpresa ver a Aitch en el metro local, realmente disfruté el concierto. Lo he estado escuchando desde siempre, así que esto realmente me alegró el día».

Mays Elansari, director de marketing de Subway en Reino Unido e Irlanda, dijo: «Cuando nos enteramos de que Aitch era un fan de Subway, queríamos hacer algo especial para sus fanáticos. ¿Qué mejor manera de asociarnos con Aitch que cambiar el nombre de nuestra tienda Subway Manchester Piccadilly? específicamente para este evento sorpresa y cambiarle el nombre a su favorito Subway Footlong. Esta es la primera vez que organizamos un concierto en un Subway. Quién sabe, puede que no sea la última.

Vea el concierto de Aitch’s Secret Subway en YouTube de Subway: youtube.com/user/SUBWAYUKIreland.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *