El regreso en solitario de Paul McCartney se vio afectado

El regreso en solitario de Paul McCartney se vio afectado por retrasos en la producción

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? El regreso en solitario de Paul McCartney se vio afectado por retrasos en la producción

Paul McCartney se vio obligado a lanzar su nuevo álbum en solitario con una semana de retraso debido a retrasos en la producción.

La leyenda de los Beatles anunció recientemente que estaba trabajando en un nuevo álbum, McCartney III, la tan esperada tercera entrega de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó en 1970 con su debut en solitario.

Paul había planeado lanzar el nuevo LP el 11 de diciembre, pero los problemas de producción significan que los fanáticos tendrán que esperar una semana más para escuchar sus últimas canciones.

«Los impredecibles retrasos en la producción han obligado a que la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Paul, ‘McCartney III’, se retrase una semana hasta el 18 de diciembre de 2020», se lee en un tuit de su cuenta de Twitter. «Gracias a todos por su paciencia, apoyo y entusiasmo por el álbum. ¡No podemos esperar a que lo escuchen!»

Al anunciar el nuevo álbum en octubre, dijo: «Estaba viviendo una vida de cuadra en mi granja con mi familia y iba a mi estudio todos los días. Tuve que trabajar un poco en música de películas y eso se transformó. en la canción de apertura y luego, cuando se terminó, pensé ¿qué haré a continuación?

«Tenía algunas cosas en las que había trabajado a lo largo de los años, pero a veces el tiempo se agotaba y se quedaba en el medio, así que empecé a pensar en lo que tenía. Todos los días comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción. y luego gradualmente superponiéndolo todo, fue muy divertido. Se trataba de hacer música para ti mismo en lugar de hacer música que tiene que hacer un trabajo. Entonces, simplemente hice cosas que imaginaba que estaba haciendo. No tenía idea de que iba a suceder. álbum «.

El retraso en el lanzamiento le dará al creador de éxitos de Hey Jude una buena oportunidad de llevarse la corona en la lista de álbumes navideños del Reino Unido, ya que la lista se anunciará el 25 de diciembre de este año.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *