El rockero de Iron Maiden Bruce Dickinson se somete a

El rockero de Iron Maiden Bruce Dickinson se somete a una cirugía de reemplazo de cadera

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? El rockero de Iron Maiden Bruce Dickinson se somete a una cirugía de reemplazo de cadera

Bruce Dickinson reveló que se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera después de que le diagnosticaran osteoartritis.

El líder de Iron Maiden, conocido por sus enérgicas actuaciones en vivo que lo ven corriendo y saltando por todo el escenario, reveló que estaba en agonía durante el « Legacy of the Beast World Tour » de la banda, que comenzó en 2018, y logró enmascarar el hecho de que tenía un dolor severo y ni siquiera podía «caminar correctamente» suavizando sus movimientos.

Bruce le dijo a la presentadora del Download Festival, Kylie Olsson, antes del especial ‘Download: Reloaded’, que se transmitirá en Sky Arts la próxima semana, que: «Lo atribuí al hecho de que en la última gira, justo antes de la última gira, también rompí mi Aquiles también, mi tendón de Aquiles se rompió … Es horrible. Básicamente fue hace dos años. Así que lo cosí todo y me fui de gira tres meses y medio después. De hecho, no podía caminar ni correr correctamente. Así que cambié lo que hice en el escenario y nadie lo entendió.

“Hice toda la gira – Sudamérica, todo lo demás – y di la vuelta. Pero mi lado me estaba dando tanta mierda. Y lo atribuí a la gente que me decía: «Estás compensando la otra pierna» y todo eso, y pensé: «Oh, sí. Así que eso es todo».

El rockero y esgrimista de 62 años se negó a darse por vencido y regresó a su casa en París para comenzar a practicar esgrima nuevamente, antes de «congelarse».

Continuó: «Así que vuelvo y empiezo a entrenar de nuevo en serio, haciendo esgrima, haciendo algunas competiciones, y solo estoy bloqueando … me estaba dando tanta mierda».

El productor del éxito «Run to the Hills» intentó tratar el dolor con ibuprofeno, pero terminó volviéndose «adicto» a la droga antiinflamatoria.

Bruce finalmente cedió y le preguntó al médico si podía someterse a una cirugía de cadera antes de la próxima gira de la banda, y la leyenda del heavy metal admitió que fue la mejor decisión que tomó, ya que más tarde pudo levantar pesas y hacer ejercicio como lo hacía cuando lo hizo. era un adolescente con su nueva cadera.

Añadió: “Me estaba volviendo adicto al ibuprofeno y todo eso, y me cabreó muchísimo. Solo estaba, ‘Mira, no va a mejorar, ¿verdad?’ Y él respondió: «No». Entonces dije: ‘Es octubre. Cuando sale el coche de seguridad [Lewis] Hamilton elige neumáticos nuevos. Así que hagámoslo ahora en octubre, porque podría estar haciendo una gira el próximo año. ‘Sabía poco sobre eso. Pero siendo un eterno optimista, fue lo mejor que hice.

«Así que ahora, con mi nuevo flanco, vuelvo a la esgrima. Es absolutamente increíble. Hago fisioterapia y pesas que no he hecho desde que tenía 16 o 17 años. Estoy en cuclillas con cien libras. su cuerpo lo hace. puede hacerlo «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *