El rosa senalo la etiqueta del vino durante el encierro

El rosa señaló la etiqueta del vino durante el encierro.

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? El rosa señaló la etiqueta del vino durante el encierro.

Pink admitió que la pandemia le permitió concentrarse en la etiqueta de su vino orgánico.

El creador de éxitos de «Raise Your Glass» admitió que estar en reclusión significaba que podía prestar más atención a su marca Two Wolves, ya que habló sobre sus «tres vidas diferentes».

Le dijo a WSJ. Revista: «Con la pandemia, fue una sencillez forzada. Mi vida es un poco así sin una pandemia.

“Paso de una gira de dos años y medio a una nueva ciudad todos los días para estar en casa. Y suelo ir directo a la cosecha.

“Así que tengo tres vidas diferentes: tengo esta vida de gira, mi vida hogareña y luego hago vino.

«La carga de trabajo es enorme: solo somos yo y otra mujer haciendo todo este vino. Solo soy una madre a tiempo completo durante todo esto».

La estrella de 40 años, que tiene hijos Willow Sage Hart, 10, y Jameson Moon Hart, cuatro, con su esposo Carey Hart, produce 114 cajas de vino en cada cosecha, que generalmente se agotan en un día.

Con la industria de la música muy afectada por la pandemia, Pink se dio cuenta de que podría haber un futuro para ella principalmente como enóloga y comenzó a investigar otros momentos oscuros de la historia.

Explicó: «Leí ‘La esposa del enólogo’, que fue realmente fascinante, sobre Champagne y cómo la región participó en la Segunda Guerra Mundial, y cómo ayudaron a luchar en secreto contra los nazis al contrabandear armas en barriles y todas las intrincadas cavernas subterráneas en Francia. Me hizo apreciar más el champán «.

Sin embargo, Pink, cuyo álbum en vivo «All I Know So Far: Setlist» salió el mes pasado, todavía está trabajando duro en su música e incluso ha aprendido algunas habilidades nuevas mientras bloquea.

Añadió: «Aprendí a usar GarageBand y a registrarme.

«Que una chica de 40 años aprendiera a estar sola y grabar por primera vez en su vida, fue un gran logro para mí porque suelen ser un capricho de ingenieros y productores».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *