El Salon de la Fama del Rock and Roll responde

El Salón de la Fama del Rock and Roll responde a las críticas a Iron Maiden que se perdió la inducción

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ El Salón de la Fama del Rock and Roll responde a las críticas a Iron Maiden que se perdió la inducción

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha respondido a las críticas de que Iron Maiden no fue elegido para la inducción de este año.

El CEO Greg Harris insistió en que a pesar de Bruce Dickinson y compañía, quienes fueron nombrados por primera vez, no se unieron a artistas como Tina Turner, Foo Fighters y Jay-Z, ya que los 16 artistas elegidos para el honor, todavía consideran la carrera de los rockeros. to the Hills ‘como una «banda influyente y de alto impacto».

Apareciendo en la estación de radio WBAB, Harris dijo: «No hay duda de que Iron Maiden es una banda influyente e influyente, por eso fueron nominados este año, junto con otros 15 artistas y grupos, y cuando llegaron los votos, estos seis eran los jefes, así que no nos cuestionamos, son una banda importante, son impactantes e influyentes.

“De aquellos que han sido nominados a lo largo de la historia, más del 80% de ellos finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll.

“Así que todos tienen sus favoritos; cada uno tiene diferentes artistas que los han impactado a ellos oa otros artistas. Entonces, si miras esta lista, puedes apoyar este caso para todas estas personas, al igual que la gente lo hace para Iron Maiden «.

El jefe del Salón de la Fama también insistió en que el rock and roll es «una gran carpa y todos están debajo de ella», incluso si no tocan música rock ‘n’ roll.

En cuanto a por qué se mantuvieron fieles a sus armas y nunca cambiaron el nombre del Salón de la Fama, a pesar de que algunos los lanzaron para artistas que no son considerados rock and roll musicalmente, Harris respondió: «Creo que llegar al meollo del asunto , a la gente le gustan las cosas que están más cerca de ellos, y creo que necesitan expandir su pensamiento sobre el rock and roll. Es una gran carpa.

“El rock and roll nunca ha sido solo cuatro tipos delgados con cabello largo y guitarras; siempre ha sido diferente … Creemos que todas estas son variaciones del rock and roll. Y creo que, en el fondo, a menudo se reduce al hip-hop porque algunas personas no son fanáticas.

“Bueno, el quid de la cuestión es que el barco ha zarpado. Hemos incluido varios artistas en ese canon. Es una carpa grande y todos caben debajo de ella. Es una actitud, es un espíritu y eso es rock and roll. «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *