El sueno de Royal Blood de encabezar el Brighton Stadium

El sueño de Royal Blood de encabezar el Brighton Stadium

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> El sueño de Royal Blood de encabezar el Brighton Stadium

Royal Blood quiere hacer un concierto de ensueño en el estadio Brighton & Hove Albion.

A los creadores de éxitos de «Trouble’s Coming», que entrenaron en la ciudad del sur de Inglaterra, les encanta tocar en los espectáculos de su ciudad natal y el baterista Ben Thatcher cree que subir al escenario en el American Express Community Stadium sería muy especial como fanático del equipo de fútbol. .

Le dijo a The Argus: «El más obvio para mí es The Amex. Por razones obvias, es un lugar grande, grande.

«La playa sería algo fabuloso que sería divertido. Con esos lugares, hay mucha organización que tiene que ir en esas cosas y también puede ser muy costoso».

«Si bien tienes el Brighton Center, que ya está instalado y realmente es el lugar más grande de los alrededores.

«También nos encanta tocar en The Dome, que es uno de mis lugares favoritos para ver a otras bandas. Pero quiero involucrar a esos fans adicionales».

Aunque Ben y su compañero de banda Mike Kerr tocarán en el Brighton Center este mes en su gira por el Reino Unido, no siempre les ha ido bien.

El baterista recordó: “Nos costó mucho encontrar lugares para tocar y terminamos tocando simplemente chocando con las noches de micrófono abierto.

“Uno de nuestros amigos, Chris Simmons, organiza noches de micrófono abierto en toda la costa sur en Worthing y Brighton en particular.

«Solíamos tocar la batería y tocar un par de canciones. Tocábamos en el Black Lion Pub y nos dijeron que nos detuviéramos después de dos canciones. No era el lugar para tocar».

Los próximos shows serán un momento triunfal para el dúo, que lanzó su tercer álbum «Typhoons» a principios de este año después de trabajar en él durante la mayor parte del bloque, se acostumbró a la vida desde el principio y se «preparó para ello». de vuelta al escenario.

Ben explicó: «Fui al fútbol, ​​que fue genial.

«Mike, debido a que está sobrio, ha encontrado un amor por el agua. Entonces, le encanta nadar o hacer wakeboard, eso es todo.

«Acabamos de prepararnos para la próxima temporada. Obviamente, no hemos tocado en los shows durante dos años, así que hubo muchos ensayos para hacer los shows».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *