El suntuoso regalo de Sir Elton John para Patti LaBelle

El suntuoso regalo de Sir Elton John para Patti LaBelle

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> El suntuoso regalo de Sir Elton John para Patti LaBelle

Sir Elton John le dio a Patti LaBelle un anillo de diamantes después de perder su Tupperware.

Patti, de 77 años, reveló que cuando cantaba con los Bluebelle, Elton, de 74, cuyo nombre real es Reginald Dwight, estaba trabajando con ella en el estudio como pianista y lo invitó a comer a su casa.

Aunque le pidió que le devolviera el recipiente de Tupperware que le dio lleno de sobras, nunca lo hizo y años después lo reemplazó por un anillo de diamantes.

Hablando en «Watch What Happens Live» de Andy Cohen, Patti explicó: «Cociné para él y la banda porque nadie tenía kilos, ¿sabes? Estábamos en Londres. Así que los invité a mi loft todas las noches y les di Tupperware para que trajeran . En casa porque nadie tenía comida. En ese momento les dije: ‘Lleven mi Tupperware a la próxima exhibición’. Ellos no lo hicieron.

«Recibí una llamada años después diciendo: ‘Hola, Patti, soy Reggie, quiero que vengas a verme esta noche’. Le dije: ‘Reggie, ¿para quién vas a abrir?’ Él dijo: «Ahora soy Elton John». Entonces dije: ‘Punk, ¿dónde está mi Tupperware?’

«Dejó esto [diamond ring] al piano. Le dije: ‘¡Elton, tu anillo!’ Dijo: «Patti, ese es tu Tupperware». ¡Estoy tan feliz con su éxito y no lo he vendido! «

Mientras tanto, Elton ha actuado con varios grandes artistas a lo largo de los años y recuerda estar en presencia de la «verdadera grandeza», que a menudo era tan abrumadora que estaba «asustada».

Anteriormente le había dicho a la revista Record Collector: «Me encantó [Aretha Franklin]. Cantó su último espectáculo en nuestro evento de la Fundación contra el SIDA en 2017, en la Catedral de St. John The Divine.

“Nunca lo olvidaré, porque estaba en el escenario con Roseanne Cash y Sheryl Crow y estábamos llorando porque ella estaba tocando el piano y estaba tan enferma y sin embargo vino e hizo ‘Bridge Over Troubled Water’.

“Y después de eso, dijo: ‘Aquí no volveré a cantar nunca, eso es lo último que voy a hacer’. «Pero esos son los momentos en los que sabes que estás con verdadera grandeza. A veces da miedo.

«Tenía mucho miedo de Nina Simone. Cuando actuó en su último concierto en el Carnegie Hall en 2003, me asignaron cuidarla con Patti LaBelle. Y al final cantaron» Young Gifted and Black «y ella está sentada en la silla y todo el público se puso de pie y ella lloró. Y yo lloré. Todos lloraron «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *