El tercer album de Dua Lipa sera algo completamente diferente

El tercer álbum de Dua Lipa será ‘algo completamente diferente y a gran escala’

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ El tercer álbum de Dua Lipa será ‘algo completamente diferente y a gran escala’

Los fans de Dua Lipa pueden esperar que su tercer álbum sea «algo completamente diferente y a gran escala».

La creadora de éxitos de «Don’t Start Now» lanzó su LP «Future Nostalgia» en marzo de 2020 y la prolífica estrella, que continuó la era con el lanzamiento del LP de remixes «Club Future Nostalgia», ya está avanzando con los conceptos. para su seguimiento.

Joe Kentish, presidente de Warner Records UK, le dijo a Variety sobre el éxito continuo de ‘Future Nostalgia’: “¡Es el Terminator de los álbumes, no se puede detener!

“Siempre que pensamos que está inactivo, sale otro single en otro territorio o en otra plataforma. Y su ética de trabajo es legendaria. Lo usamos como ejemplo para otros artistas del sello y sé que su compañía de administración, Tap Music, hace lo mismo «.

De su próximo trabajo de estudio, agregó: «¡Estaba hablando del álbum n. ° 3 cuando acabamos de terminar el n. ° 2!. Casi esperas que quiera tomar un descanso o hacer las cosas de manera diferente, pero ella dice:» Bien, ¿qué sigue? ? ”Sus intereses, su conocimiento, su sed de aprender cosas nuevas y de tener el control de lo que hace crece y crece.

«Se está tomando un tiempo para hacer conceptualmente el álbum, pero su confianza en sí misma y su creencia de que puede hacer algo completamente diferente ya gran escala solo ha crecido».

Dua no se detuvo con su remix LP repleto de estrellas, también colaboró ​​con el rapero DaBaby en una nueva versión del sencillo del álbum «Levitating» y lanzó tres nuevos temas en «Future Nostalgia: The Moonlight Edition»; «Somos buenos», «No es mi problema» con JID y «Si no soy yo».

Además, el ganador del Grammy organizó el evento en vivo de Studio 2054 en noviembre y colaboró ​​con Kylie Minogue en una versión remezclada de la pista del ícono del club, «Real Groove».

El creador de éxitos ‘IDGAF’ también hizo un dueto con Miley Cyrus en ‘Prisoner’ y se burló de una colaboración aún por lanzar con FKA twigs, de la cual vieron un fragmento durante el concierto virtual.

Mientras tanto, Dua insistió recientemente en que es más difícil para las mujeres tener éxito en la industria de la música y prometió allanar el camino para que más mujeres tengan éxito antes de pasar a otros proyectos.

Ella dijo: “Para las mujeres, es mucho más difícil establecerse como individuos en la música. En un mundo perfecto, no deberíamos ponernos a prueba tan duro que tal vez nos encontremos con el terreno de ser como «Tengo que ser escuchado». Pero este es el mundo en el que estamos ahora. Me gusta demostrar que puedo hacerlo. Soy terco. «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *