El texto All Too Well de Taylor Swift sugiere que

El texto All Too Well de Taylor Swift sugiere que Jake Gyllenhaal rompió la relación debido a la diferencia de edad

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ El texto All Too Well de Taylor Swift sugiere que Jake Gyllenhaal rompió la relación debido a la diferencia de edad

La versión de 10 minutos de Taylor Swift de All Too Well parece arrojar algo de luz sobre por qué Jake Gyllenhaal terminó su breve romance.

Durante mucho tiempo se ha especulado que la emotiva balada, que apareció por primera vez en su álbum Red de 2012, trataba sobre el actor de Brokeback Mountain, con quien salió brevemente durante unos meses en 2010, pero esto nunca se ha confirmado.

El viernes, Taylor lanzó su regrabación de Red, que presenta la tan esperada versión extendida de All Too Well, y el texto parecía sugerir que ella citó su diferencia de edad de nueve años como una razón para la separación.

«Dicen que todo está bien lo que acaba bien pero estoy en un nuevo infierno / Cada vez que me traicionas de dos en dos / Dijiste que si tuviéramos una edad más cercana tal vez estaría bien / Y eso me dio ganas de morir». Taylor canta en el tercer verso.

En el cuarto verso, se refiere nuevamente a la brecha de edad, cantando: «Y nunca he sido bueno contando chistes, pero el remate es / envejeceré, pero tus amantes seguirán teniendo mi edad».

El actor de 40 años ha estado en una relación con Jeanne Cadieu, quien es 15 años menor que él, desde finales de 2018.

Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves, la cantante de 31 años dijo que estaba muy emocionada de que los fanáticos escucharan la versión de 10 minutos, ya que es la canción en su «forma original».

“Me presenté a los ensayos y estaba realmente molesta y triste, y todos se dieron cuenta de que no fue realmente divertido estar conmigo ese día”, dijo al grabarlo cuando tenía 21 años. «Entonces comencé a tocar la guitarra y comencé a tocar los mismos cuatro acordes una y otra vez. Y simplemente comencé, la banda se unió y comencé a improvisar lo que estaba pasando y lo que sentía, y fue y la canción siguió creciendo y creciendo y aumentando en intensidad, y la canción se prolongó durante aproximadamente, ya sabes, de 10 a 15 minutos de nosotros haciendo esto.

«La versión de 10 minutos de All Too Well es lo que se escribió originalmente para la canción antes de que tuviera que reducirla a una canción de larga duración … Eso es lo que más me entusiasma, porque es la letra original».

Taylor escribió y dirigió a Sadie Sink y Dylan O’Brien en un corto inspirado en All Too Well que se estrenará en Nueva York y en YouTube el viernes.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *