El texto escrito a mano de Fat Bottomed Girls de

El texto escrito a mano de «Fat Bottomed Girls» de Freddie Mercury está programado para ganar $ 50,000

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: El texto escrito a mano de «Fat Bottomed Girls» de Freddie Mercury está programado para ganar $ 50,000

Todo el mundo conoce la icónica canción de 1978 de Queen «Fat Bottomed Girls». La lista es un pilar tanto en bares como en cines y se considera una de las mejores canciones de Queen, y también se ubica entre las 11 mejores en la lista de singles del Reino Unido y la 24 en el Billboard Hot 100 en los EE. UU.

Sin embargo, ¿sabías que el 11 de agosto, la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll con sede en Nueva Jersey subastará las letras originales manuscritas de Freddie Mercury para el clásico éxito de Queen? Si desea tener una parte de esta canción legendaria, prepárese para abrir su billetera ya que la casa de subastas estima que estas letras valen al menos $ 50,000. Muy pocas letras escritas a mano por Mercury o Queen han aparecido alguna vez, especialmente para una canción tan popular. No se puede subestimar la rareza de estos textos, por lo que es una oportunidad única en la vida para agregarlos a su colección.

El conjunto de texto consta de 26 líneas escritas con un bolígrafo azul en dos hojas de papel. El primero titulado «Fat Bottomed Girls» detalla las tres líneas de la canción en el frente y en la parte posterior tiene una hoja de registro de grabación de Mountain Recording Studio. El segundo describe ambas versiones del coro en una hoja en blanco de papel legal, escrita para fines de grabación, con algunas palabras subrayadas para el acento, mostrando ligeras variaciones de la versión publicada, incluyendo «Porque guardo mi mayor tesoro» en lugar de «. Aún conservo mi mayor tesoro «y omití» Hey big «en la toma» Hey big woman … «y revisiones que incluían» big eyed floozie «a» blue eyed floozy «. The Mountain Recording Studio era uno de los favoritos. De Queen para grabar sus álbumes, de hecho grabaron 7 de sus álbumes allí, de 1978 a 1996, incluido el álbum «Jazz» que está en «Fat Bottomed Girls».

Además de esta fantástica pieza, Gotta Have Rock and Roll subastará más de 1300 lotes de los mejores recuerdos del rock and roll, los deportes, la historia y la cultura pop. Con lotes que oscilan entre $ 50 y $ 500,000, seguramente habrá una ganga para los coleccionistas antiguos y nuevos. La subasta se lleva a cabo del 11 al 20 de agosto. Ir a gottahaverockandroll.com registrarse para pujar.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *