El vehiculo de Shawn Mendes fue robado durante una redada

El vehículo de Shawn Mendes fue robado durante una redada en una casa

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ El vehículo de Shawn Mendes fue robado durante una redada en una casa

El auto de Shawn Mendes fue robado después de que ladrones irrumpieron en la casa de Los Ángeles que comparte con su novia Camila Cabello mientras la pareja estaba en casa.

Los delincuentes rompieron una ventana para acceder a sus propiedades a principios de esta semana, pero se retiraron rápidamente cuando se dieron cuenta de que había asistentes de la señorita.

Según TMZ, se llamó a la policía, pero los sospechosos se habían ido cuando llegaron.

Sin embargo, no se fueron con las manos vacías, presumiblemente agarrando las llaves del Mercedes-Benz G-Wagon de Shawn y corriendo en su SUV (vehículo deportivo utilitario) mientras se alejaban.

El caso está actualmente bajo investigación, pero la policía aún no ha realizado ningún arresto.

Los representantes de Shawn y Camila aún no han comentado sobre el susto de seguridad. Las estrellas del pop han estado saliendo desde 2019, pero se conocen desde que eran adolescentes.

«(Camila es) una de mis mejores amigas desde que tenía como 15», dijo Shawn, de 22 años, en su documental de Netflix In Wonder el año pasado.

Especulando que Camila podría ser la indicada, agregó: «No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar como locamente rápido, pero creo que cuando encuentras tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu persona «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *