El video WAP de Cardi B costo 1 millon

El video WAP de Cardi B costó $ 1 millón

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ? El video WAP de Cardi B costó $ 1 millón

Cardi B dijo que costó $ 1 millón (£ 770,000) grabar el video musical para WAP.

La promoción de Cardi y el éxito explícito de 2020 de su compañera rapera Megan Thee Stallion, que vio a las chicas filmando en una mansión de serpientes de la vida real con apariciones de personajes como Kylie Jenner y Normani, costó la asombrosa suma. Cardi le dijo a un fan en Twitter.

En primer lugar, el rapero de prensa compartió que el video de su sencillo debut principal de 2017, Bodak Yellow, costó solo $ 15,000 (£ 11,000).

Él escribió: «Dato curioso: el video musical amarillo de Bodak me costó $ 15,000. Estaba en Dubai y dije … Tengo que llevar la imagen (camarógrafo) aquí … ¡BOOM BOOM BANG! Ya sabes el resto. sic) «

Un seguidor luego respondió: «la chica es muy (sic)»

Sin embargo, la estrella de 28 años respondió con el costo de WAP, Money y Please Me, que fue de $ 400,000 (£ 300,000) y $ 900,000 (£ 660,424) respectivamente.

Ella respondió: «Naaaa cariño … El dinero cuesta 400.000, por favor 900.000, ¡Wap cuesta un millón! (Sic)»

Mientras tanto, Megan reveló recientemente que ella y Cardi estaban aterrorizados por dispararles a los reptiles.

«Está bien, lo que es una locura es que ninguno de nosotros había estado con serpientes antes … Yo estaba como, ‘Amigo, no sé si puedo acostarme sobre serpientes'», dijo Megan al Jonathan Ross Show en diciembre.

«Pero Cardi B me pidió que pusiera algunas serpientes, tengo que poner serpientes para mi novia … Me hice amiga de una que estuvo sobre mí todo el tiempo. Cardi estaba tan asustada», recordó el exitoso productor. Salvaje.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *