Elijah Hewson de Inhaler Estaba obsesionado con Nirvana y Kurt

Elijah Hewson de Inhaler: «Estaba obsesionado con Nirvana y Kurt Cobain»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Elijah Hewson de Inhaler: «Estaba obsesionado con Nirvana y Kurt Cobain»

En el episodio del podcast de hoy, el hijo de la leyenda de U2, Bono y miembro de la banda Inhaler, Elijah Hewson, conversó con YUNGBLUD sobre su reciente álbum debut número uno, sus crecientes inspiraciones musicales, su regreso a los conciertos y algunos consejos para aquellos que quieran formar un grupo. banda.

Elijah sobre su inspiración musical al crecer
“Cuando era niño, estaba obsesionado con Nirvana y Kurt Cobain, toda la escena grunge, lo de Seattle. Y decías: ‘Quiero que pase algo con mis amigos, en mi ciudad, como quiero que pase’. Y luego verlo ahora como si hubiera tantas grandes bandas saliendo de Dublín, saliendo del Reino Unido y es solo que la gente quiere escuchar algunas cosas buenas «.

«Creo que por todo [Dad] que, no queria ser [frontman]. No estaba mirando al líder. Siempre quise ser como sabes, guitarra solista, guitarra rítmica. ¡Nos encantan los Stone Roses, nos encantan las bandas! Solo recientemente he comenzado a descubrir lo importante que es un artista. Solo queríamos ser una banda que tocara juntos. Ni siquiera queríamos escribir canciones durante mucho tiempo y éramos como una verdadera banda de versiones de Stone Roses. Era como Stone Roses, Joy Division, muchas cosas de Manchester «.

Elijah sobre las personas que descubren U2 a través de Inhaler
“Oh, claro, una vez estábamos haciendo un concierto en Belfast y un tipo corrió hacia la camioneta cuando estábamos entrando y dijo:
«Hijo de Oi Bono, hijo de Bono»
Y él dice ‘Baby, ese es el hijo de Bono’
Y ella dice ‘¿Quién es ese?’.
¡Es simplemente divertido! No quiero faltarle el respeto a todo el mundo, amo a mi papá y estoy muy agradecido de donde vengo y todo. Pero creo que definitivamente es cierto que las generaciones más jóvenes están más involucradas con lo que tienen en sus teléfonos. Creo que en estos días todo es más inmediato de todos modos ”.

El consejo de Elijah para cualquiera que quiera formar una banda
“¡Haz conciertos, escribe canciones tanto como puedas! Ed Sheeran tenía una buena cita en realidad «cuando escribes una canción siempre terminas las malas». Es como un grifo sucio, simplemente déjelo salir y termínelo todo y cuanto más lo haga, mejor será ». Pero los conciertos creo que son lo principal porque aprendes más en un concierto que en diez ensayos. Y abrazar al hombre de los malos conciertos, abrazarlo ”.

Elijah sobre la gente que hace ideas preconcebidas sobre su música debido a su padre Bono
«Sí, eso creo. Definitivamente de algunas personas, pero siempre lo hemos sabido. Y nos hizo querer luchar un poco más duro contra eso, en todo caso. No nos detuvo, creo que simplemente nos hizo sentir más hambrientos». por eso. esto. «

Elijah sobre los objetivos de la música de Inhaler
“Creo que uno de nuestros objetivos con este disco era hacer algo que fuera realmente alegre y creo que estar alegre en un momento como este es bastante provocativo. Este es el mismo espíritu que queríamos comunicar y creo que lo hicimos. Y es una locura liberar a un tipo de disco, todavía parece que no ha salido «.

Elijah sobre el trabajo en nueva música durante la pandemia
“Sí, hizo falta mucho amor. Cuando ocurrió la pandemia, resistimos toda nuestra vida y escribimos música y escribimos y escribimos y escribimos y probablemente hicimos demasiado. Sabes a lo que me refiero cuando empiezas a cocinar demasiado las cosas «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *