ELLA dice que el nuevo album asomara a su alma

ELLA dice que el nuevo álbum «asomará a su alma»

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> ELLA dice que el nuevo álbum «asomará a su alma»

El nuevo álbum HER ofrecerá un «vistazo» [her] alma».

La cantante de 23 años está lista para lanzar su nuevo disco tan esperado, titulado «Back of My Mind», el 18 de junio, y les ha dado a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar, revelando que está lista para explorar «pensamientos. sentado en la parte de atrás de [her] mente».

En un avance del álbum, compartió: «La gente siempre me pregunta: ‘¿Cuál es el mensaje? ¿De dónde viene? ¿Es una experiencia personal?’

«Y siempre son los pensamientos los que están en el fondo de mi mente. Siempre son las cosas por las que he pasado, las cosas por las que he pasado, o lo que siento, y todos esos pensamientos que tengo miedo de decir a veces …

«Cosas que parecen demasiado honestas o demasiado vulnerables o demasiado emocionales o demasiado agresivas … Esas son todas esas cosas que se han quedado en mi mente durante los últimos años desde mi primer proyecto. Es como un vistazo a mi alma».

ELLA, cuyo nombre real es Gabriella Wilson, ha admitido anteriormente que le encanta «empoderar a otras mujeres» a través de su música.

Hablando sobre su carrera y su enfoque de la música, explicó: «Mi diario también es un montón de diarios de otras personas. Solo de diferentes maneras, diferentes extremos. Y se convirtió en algo hermoso. Comenzó a hacerme darme cuenta de que puedo ser una voz.

«Me he convertido en una voz para las mujeres jóvenes que están creciendo y se sienten incómodas por ser vulnerables, incómodas con los cambios, la angustia y el cansancio. Se trata de reconocer eso y empoderarse a sí misma y empoderar a otras mujeres, compartir esas historias y hacer que las personas se sientan como si no estuvieran solos «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *