ELLA Kehlani y Zendaya estaban casi juntos en una banda

ELLA, Kehlani y Zendaya estaban casi juntos en una banda

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: ELLA, Kehlani y Zendaya estaban casi juntos en una banda

ELLA reveló que estaba casi en una banda con Kehlani y Zendaya.

El creador de éxitos de Best Part era parte de un grupo de adolescentes llamado Poplyfe antes de que alcanzaran la fama, y ​​casi llegó a actuar con el creador de éxitos de Nights Like This y la estrella de The Greatest Showman.

«¡Dylan Wiggins, que es el hijo de D’wayne Wiggins de Tony! ¡Toni! ¡Tone! – estábamos en una banda juntos. Actuamos juntos cuando éramos muy jóvenes», dijo durante una aparición en el Carlos Watson Show. «Kehlani estaba en nuestra banda y todos cantamos juntos».

Poplyfe actuaron juntos a principios de la década de 2010 y la banda de rock y soul también participó en la sexta temporada de America’s Got Talent en 2011.

«En algún momento, Zendaya habría estado involucrada», continuó revelando. «Pero sí, todos crecieron juntos. Subí al escenario en Oakland y actuamos juntos».

Desde que se embarcó en una carrera en solitario, HER ha disfrutado de un éxito considerable e incluso ganó un Oscar a la Mejor Canción Original el mes pasado por su sencillo Fight For You, que fue lanzado como parte de Judas y la banda sonora. Black Messiah, además de dos premios Grammy este año. – con I Can’t Breathe nombrada Canción del año y Mejor de lo que imaginé, ganadora de Mejor canción de R&B.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *