ELLA no pensaba en el exito cuando era mas joven

ELLA no pensaba en el éxito cuando era más joven

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? ELLA no pensaba en el éxito cuando era más joven

Ella «no pensó» que era una cantante exitosa cuando era más joven.

El creador de éxitos «Best Part» admitió que no le preocupaba volverse famosa, a pesar de haber firmado con un sello discográfico cuando todavía estaba en la escuela y tenía solo 14 años.

Hablando sobre sus primeros años en la industria, explicó: «No pensé en ninguna de estas cosas. Era una niña pequeña. Ya sabes, solía jugar en el patio de recreo e ir a clase como todos los demás; simplemente realizado a veces. Por supuesto que sé que. la gente esperaba que hiciera grandes cosas y eso realmente jugó un papel muy importante en lo que soy «.

Y la cantante admite que la presión la obstaculizó «absolutamente» a medida que crecía.

Abriéndose a las presiones que experimentó, agregó: «Todos tienen personas que dudan de ellos, o tratan de quitarles lo que son, pero al final del día, esas cosas no importan. En mi primera gira, de Por supuesto que la gente decía «no saques la guitarra» [because] los niños no lo entenderán. ¿Qué pasa si me comprometo? Puede que no esté donde estoy ahora. Entonces no puedes prestar atención a la gente. Siempre me enfocaré en mí mismo «.

La música siempre ha sido importante para la cantante de «Girl Like Me» porque sabe que une a la gente.

Ella le dijo a Glamour UK: «Siempre he sido fanática de la música y la familia y de la unión de personas de diferentes orígenes. En mi familia, había música en vivo en cada fiesta. Siendo filipina y negra, tengo esa base. amor por la música. Ya sabes, los filipinos aman a Mariah Carey, aman a Whitney Houston, aman la música R&B. Y, por supuesto, la música negra es la base de toda la música, ya sabes, un papel hasta hace poco «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *