Ella Trabajar con los Obama cambio tu vida

Ella: «Trabajar con los Obama cambió tu vida»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Ella: «Trabajar con los Obama cambió tu vida»

ELLA atribuyó su experiencia trabajando con Barack y Michelle Obama como «un cambio de vida».

El cantante de Slide se ha asociado con el expresidente de Estados Unidos y su esposa Michelle en la próxima serie de Netflix, We the People, que explora la importancia de educar a los niños a través de la música.

La oportunidad de unir fuerzas con la pareja, que se ha hecho conocida por su activismo y esfuerzos filantrópicos desde que dejó la Casa Blanca, ha sido transformadora para la joven de 24 años.

«Fue más emocionante que cualquier otra cosa, realmente me dio ganas de matarlo solo porque fueron atacados y parte de eso», dijo a Entertainment Tonight. “Es como, wow, ya sabes, soy parte de algo que (hicieron) los Obama. Es una especie de cambio de vida, ¿sabes? «

El músico agregó que si bien la generación más joven es rechazada por algunos, ella cree que ella y sus compañeros tienen la capacidad de cambiar el futuro.

«A veces piensas, ‘Soy solo un niño’ o ‘Este es un trabajo para adultos’, pero la juventud es realmente el comienzo del resto de nuestra vida», explicó. «Me gustaría creer que mi generación y la más joven, marcaremos la pauta para el futuro y depende de nosotros estar informados. Yo siempre digo, ya sabes, no puedes entender hoy sin entender ayer, y entonces Creo que los niños comenzarán a ser más proactivos y no responderán y realmente tomarán el control de nuestro futuro.

“Y vamos a aprender de esas cosas que hemos aprendido en el pasado, y vamos a marcar la diferencia y hacer un cambio cuando ellos sepan que pueden, que tienen el poder de hacerlo, y este proyecto empoderará personas. Quiero decir, me dio poder «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *