ELLA va a toda velocidad con su carrera como actriz

ELLA va «a toda velocidad» con su carrera como actriz

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ ELLA va «a toda velocidad» con su carrera como actriz

ELLA está «a toda máquina con la actuación».

Después de su debut en la comedia «Yes Day», en la que la cantante y actriz protagonizó junto a Jennifer Garner, la estrella estadounidense, cuyo nombre real es Gabriella Wilson, reveló que está concentrando toda su energía en su carrera cinematográfica.

Ella dijo: “He estado tan concentrada en hacer música, pero creo que es hora de que me apresure a actuar. Estoy trabajando en eso ahora mismo, siguiendo mi pasión por la actuación. «

Trabajando con la estrella de ’13 Going on 30 ‘, agregó a Entertainment Weekly: «[Garner] fue tan dulce y tan divertido. Necesitamos improvisar un poco. Realmente fue un ambiente muy divertido.

“Me dijo que ama mi música, que es realmente genial. Además, mi banda llegó a ser parte de eso conmigo, lo cual fue realmente genial. Fue una experiencia tan surrealista para mí «.

Durante el fin de semana, la aclamada artista ganó un Grammy a la Canción del Año con su conmovedora canción, ‘I Can’t Breathe’, inspirada en las últimas palabras de George Floyd, cuya muerte desató protestas globales en Black Lives Matter el año pasado.

ELLA también ganó una nominación al Oscar por «Fight For You» de «Judas and the Black Messiah».

Mientras tanto, la cantante de «Best Part» admitió anteriormente que estaba emocionada por el reconocimiento que recibió por sus canciones y que simplemente está «agradecida» por cada éxito que ha tenido.

El año pasado dijo: «Es una locura. Siento que estoy exactamente donde debería estar. Estoy agradecida de que amo tanto la música. Ser reconocida por eso, es simplemente emocionante y es increíble que esté feliz de estar». aquí.»

La cantante de 23 años había hablado anteriormente sobre cómo la música era una parte importante de su vida desde que era niña.

Hablando de sus primeros años en la música, agregó: «No tenía una formación formal. Mi padre es músico. Su banda ensayaba en nuestra sala de estar. A veces me colaba mientras ellos tomaban un descanso y tocaban la batería, el piano». guitarra y bajo. Encontré mi camino. Y mi papá me enseñó a tocar blues. Vivir tu verdad y cantar tu verdad, eso define el éxito. Creo que mucha gente está volviendo a esa música real y honesta. Eso es lo que el R&B es todo. Es crudo «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *