Elle King embarazada

Elle King embarazada

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Elle King embarazada

El comediante Rob Schneider está destinado a convertirse en abuelo: su hija, la cantante Elle King, está embarazada.

La pequeña será la primera estrella de Ex and Oh junto a su novio Dan Tooker, y su futura madre revelará que su embarazo fue un «milagro» después de sufrir problemas de infertilidad y dos abortos espontáneos anteriores.

«Esto es algo que no solo he querido desde que tengo memoria, sino que es algo con lo que he luchado durante mucho tiempo», dijo a la revista People, y agregó: «Cada día de este embarazo es un milagro».

King dijo sobre las pérdidas de sus hijos anteriores: «Es algo tan grande por lo que pasa tanta gente, pero es tan privado, como si tuvieras que lidiar con eso solo».

Continuó: «Nadie habla de eso. Es como si tuvieras que sentirte avergonzado; como si no tuvieras que decírselo a la gente durante 12 semanas, porque si te lo pierdes, será vergonzoso para ti y tú no. Quiero otras personas para alimentar sus esperanzas «.

El músico se enteró de que estaba esperando el día de Navidad después de visitar previamente a un especialista en fertilidad para monitorear su ovulación, y decidió compartir su feliz noticia con sus seres queridos tan pronto como se enteró porque sabía que si la tragedia se volvía a golpear, lo haría. necesita que su equipo de apoyo se reúna a su alrededor

«Voy a necesitar que mi familia y las personas que me aman digan: ‘Está bien'», razonó.

Sin embargo, la cantante señaló que con el tiempo está «aprendiendo a ser feliz» por sí misma, admitiendo: «Hay mucha ansiedad a su alrededor, pero también es muy emocionante».

La pareja decidió seguir el consejo del papá de King y esperar a que llegue el bebé para saber si es niño o niña, y contará con un apoyo extra especial de su madre, ex modelo de London King, ya que ahora trabaja como doula. .

«Mi mamá es tan maravillosa», dijo King, «quiero decir, con cada pequeña cosa que escucho, ya sea que piense que es un movimiento o algo así, digo, ‘Mamá, ¿esto es normal?’ Y lo toma todo. Es muy útil y tiene tanto conocimiento «.

King y el tatuador Tooker se comprometieron en octubre.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *