Ellie Goulding comparte el primer sabor del bebe en el

Ellie Goulding comparte el primer sabor del bebé en el video de viaje sobre el embarazo

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Ellie Goulding comparte el primer sabor del bebé en el video de viaje sobre el embarazo

Ellie Goulding les dio a los fanáticos una primera muestra de su bebé en un dulce video que documenta su viaje hacia el embarazo.

La estrella de Burn y su esposo Caspar Jopling dieron la bienvenida a su primer hijo, Arthur Ever Winter Jopling, el 29 de abril, noticia que anunciaron en una publicación en la sección de Nacimientos, Matrimonios y Defunciones del periódico británico The Times a principios de mayo.

Ellie, de 34 años, no había publicado nada en las redes sociales sobre la llegada de Arthur o su experiencia con la maternidad hasta el jueves por la noche, cuando compartió un video que consiste en un montaje de clips tomados durante su embarazo.

El video comienza filmando a Ellie con un pequeño bulto y ellos participando en un rastreo y continúa con clips de ella mostrando su bulto, bailando, caminando y haciendo ejercicio, con su bulto cada vez más grande a medida que avanza el video.

La película, producida por Caspar, termina con un clip de Ellie caminando en un cochecito y termina con una foto fija en blanco y negro de la cantante acostada en la cama y sosteniendo a Arthur, mirando lejos de la cámara.

«Lancé un GRAN proyecto paralelo inesperado este año (emoji de fuego). Creo que podría ser el mayor agradecimiento a la Madre Naturaleza por la colaboración de todas las colaboraciones (emoji de corazón azul) (producido por @casparjopling)», escribió en el pie de foto.

Ellie anunció que estaba embarazada en febrero como parte de una sesión de fotos casera para la revista británica Vogue, y reveló que descubrió que estaba embarazada mientras celebraba su primer aniversario de bodas el año pasado.

La pareja se casó en agosto de 2019 en York Minster en Inglaterra.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *