Ellie Goulding invierte en una marca de bebidas alcoholicas respetuosa

Ellie Goulding invierte en una marca de bebidas alcohólicas respetuosa con el medio ambiente

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Ellie Goulding invierte en una marca de bebidas alcohólicas respetuosa con el medio ambiente

Ellie Goulding ha adquirido una participación significativa en la marca británica Served de seltzer duro.

La participación del creador de éxitos de Burn en la compañía se confirmó en un comunicado de prensa, y Ellie admitió que «se enamoró instantáneamente de la marca» de curas para la resaca a base de alcohol.

«Siempre he disfrutado de una bebida social con amigos, pero también llevo un estilo de vida ocupado y me apasiona mi salud, mi forma física y el medio ambiente», dijo en un comunicado de prensa.

«Served es una marca que me permite tenerlo todo: una bebida alcohólica deliciosa y refrescante sin todas las calorías, azúcar y cosas malas».

La cantante británica, embajadora de buena voluntad mundial del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente desde 2017, ha insistido en que Served es una alternativa ecológica al pelo de perro.

«Nos enfrentaremos a algunas de las marcas más importantes del planeta, pero hagámoslo a nuestra manera», explicó. «Nos negamos a comprometer la calidad o la salud del mundo natural.

«Utilizamos ‘fruta extravagante’ como intervención en el desperdicio de alimentos, los materiales de embalaje ecológicos más innovadores que podamos imaginar y apoyaremos a los hábitats, las personas y los animales en la vanguardia de la crisis de la naturaleza».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *