Ellie Goulding mantuvo el embarazo en secreto para poder disfrutar

Ellie Goulding mantuvo el embarazo en secreto para poder disfrutar de un «momento agradable y privado»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ? Ellie Goulding mantuvo el embarazo en secreto para poder disfrutar de un «momento agradable y privado»

Ellie Goulding mantuvo su embarazo en secreto para poder aprovechar al máximo el «tiempo agradable y privado».

La creadora de éxitos Starry Eyed y su esposo Caspar Jopling anunciaron en febrero que estaban esperando su primer hijo, y Ellie dio a luz a un hijo llamado Arthur en abril.

Cuando se le preguntó por qué había decidido guardarse las buenas noticias para sí misma hasta que tuviera alrededor de 30 semanas de embarazo, durante una aparición en el programa matutino británico Lorraine el jueves, Ellie explicó que quería permanecer fuera del ojo público. El mayor tiempo posible. .

«Para cada nueva mamá es abrumador y me di cuenta de que tenía la oportunidad de estar sola y conocer todos estos nuevos sentimientos y hormonas y todas esas cosas», compartió. «Y lo hice yo mismo y lo tomé día tras día, y fue solo una oportunidad para entender lo que le estaba pasando a mi cuerpo, a mi mente. Fue un lindo momento privado».

En otra parte del chat, Ellie promocionó su nuevo libro, Fitter. Más tranquilo. Stronger., En el que comparte sus recetas, entrenamientos y principios de entrenamiento favoritos.

Pero el proyecto no se trata solo de salud y bienestar, ya que en él la estrella también reflexiona sobre su viaje hacia la maternidad.

«Estoy aprendiendo algo cada hora del día con Arthur, navegando», agregó el hombre de 34 años. «Hablo de eso en el libro porque simplemente vino y cambió todo y tienes que adaptarte. Hablo de eso y soy muy abierto y honesto y viene con sus desafíos, es una cosa muy diaria».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *