Ellie Goulding regresa a las raices del dance pop electronico en

Ellie Goulding regresa a las raíces del dance-pop electrónico en el quinto álbum

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Ellie Goulding regresa a las raíces del dance-pop electrónico en el quinto álbum

Ellie Goulding describió su próximo álbum como «una cosa para bailar desde el espacio exterior».

Después de ser «bastante introspectiva» en su último trabajo de estudio, «Brightest Blue» de 2020, la cantante de 34 años reveló que está regresando a sus raíces de dance-pop electrónico.

Ella le dijo al podcast de Joe Wicks: “Pasé mucho tiempo sola, bastante introspectiva.

“Tenía un montón de cosas sobre las que quería escribir. Fue bastante profundo y emotivo. Y este álbum es todo lo contrario.

“Encontré este equipo de escritores de ensueño, que por alguna razón, sin siquiera tener que hablar de ello, estaban todos en la misma página. Juntos estamos en esta misión solo para divertirnos.

“Solo queremos hacer música para que la gente baile y se olvide de todo en el último año.

“Es como un disco de baile. Es pop electrónico, una cosa de baile del espacio exterior «.

Ellie marcó una nueva era cuando colaboró ​​con Mark Ronson y Diplo en la pista disco-pop «New Love» en enero.

«Brightest Blue» marcó el primer LP de la creadora de éxitos «Love Me Like You Do» en cinco años y anteriormente había admitido que no se sentía «emocionalmente equipada» para hacer un álbum durante ese tiempo.

Ellie, quien se convirtió en madre en abril de un niño llamado Arthur, a quien tuvo con su esposo Caspar Jopling, dijo: «Definitivamente hubo algunas cosas que me hicieron volver. Me sentí como si estuviera en un lugar donde el las canciones no llegaban, no eran lo suficientemente fuertes en mi opinión.

«Así que esperé hasta que estuve debidamente preparado y equipado emocionalmente.

«También tuve cosas técnicas, como una adquisición, volví a Londres y me casé. Así que pasaron muchas cosas durante ese tiempo y es solo ahora que me siento completamente listo para abrazar esa vida nuevamente».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *