Ellie Rowsell de Wolf Alice Definitivamente he pensado mas en

Ellie Rowsell de Wolf Alice: ‘Definitivamente he pensado más en lo que hace que un buen álbum fluya’

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Ellie Rowsell de Wolf Alice: ‘Definitivamente he pensado más en lo que hace que un buen álbum fluya’

Ellie Rowsell de Wolf Alice estuvo hoy en el programa de Matt Wilkinson en Apple Music 1 para una adquisición temática del Día Internacional de la Mujer.

En el programa, Ellie elige la música de algunas de las mujeres que la inspiraron a crecer y en su vida hasta el día de hoy, incluidas Ms. Dynamite, Christine And The Queens, PJ Harvey, Beyoncé y Yeah Yeah Yeahs.

Ellie en Christine And The Queens: Creo que presenta uno de los mejores programas que he visto, posiblemente nunca. Realmente siento que su álbum Chris realmente me ha inspirado a seguir adelante, escribiendo mis canciones porque él sabe cómo divertirse con su música. Es la mejor música pop. Creo que siempre escribe un buen coro, buenos coros. Recuerdo haber escuchado una entrevista con ella en la que dijo que le encantan las armonías y que las armonías eran como el chocolate para ella, y eso me gusta.

Ellie sobre Beyoncé y PJ Harvey: Así que esa fue Beyoncé con Love Drought de su increíble álbum Lemonade. Y la razón por la que puse a PJ Harvey y Beyoncé juntos es porque ambas canciones provienen de sus álbumes conceptuales. The Last Living Rose es de Let England Shake y, por supuesto, Love Drought de Lemonade, y creo que estos son probablemente dos de mis álbumes favoritos de todos los tiempos. Nunca antes había escrito un álbum conceptual, pero creo que después de escucharlos a ambos, definitivamente he pensado más en lo que hace que un buen álbum fluya, básicamente.

Ellie en Yeah Yeah Yeahs: Estoy terminando mi programa ahora, y pensé que estaba terminando con Yeah Yeah Yeahs y la canción Maps, solo porque mientras crecía nunca me faltó la inspiración femenina en lo que respecta a la música y especialmente a la música rock. porque era un gran fan de Yeah Yeah Yeahs y Karen O siempre ha sido una gran parte de mi vida. Entonces, sentí que iba a terminar mi show con ella y esta canción es hermosa. No sé si alguna vez has visto el video musical, pero es bueno. Es realmente triste. Llora en la vida real en él.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *