Elton John apoya a su amigo The Weeknd en la

Elton John apoya a su amigo The Weeknd en la fila snobb de los Grammy

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Elton John apoya a su amigo The Weeknd en la fila snobb de los Grammy

Elton John expresó su apoyo a The Weeknd después de que los votantes de los premios Grammy despreciaran al creador de éxitos.

La estrella canadiense no recibió un solo asentimiento cuando se anunciaron las nominaciones el martes, a pesar de disfrutar de un año récord en las listas de éxitos con su álbum After Hours, aclamado por la crítica y aclamado comercialmente, y éxitos como Blinding Lights, y ahora Sir Elton. se unió a los fanáticos que llaman a los llamados expertos en música para cobrar el premio.

«En mi humilde opinión … Luces cegadoras. Canción del año. Récord del año», escribió el miércoles, y agregó: «#GrammySnub».

Elton le dijo anteriormente a Billboard que era un gran admirador de The Weeknd y dijo: «Me encanta».

Mientras tanto, el cantante de Starboy ha insinuado que estaba en conversaciones para presentarse en los Grammy, pero ya no se considera invitado.

Horas después de que se anunciaran las nominaciones al Grammy, The Weeknd recurrió a Twitter para abordar el incidente y calificó de «corruptos» a los jefes de la Academia de Grabación.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *