Elton John Ed Sheeran y Arlo Parks entre los ganadores

Elton John, Ed Sheeran y Arlo Parks entre los ganadores de los Premios BMI London 2021

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Elton John, Ed Sheeran y Arlo Parks entre los ganadores de los Premios BMI London 2021

Sir Elton John, Ed Sheeran, Sting y Arlo Parks fueron homenajeados en los Premios BMI London 2021.

La entrega anual de premios honró a los mejores compositores, compositores y editores de música del Reino Unido y Europa, así como el prestigioso premio Canción del año otorgado al cantautor Tom Barnes por el mega éxito de Lewis Capaldi «Before You Go», varios BMI. Los premios Million-Air fueron otorgados por «reconocer canciones icónicas que han logrado un millón o más de interpretaciones transmitidas por compositores y editores británicos y europeos».

Entre las pistas premiadas se encuentran los clásicos de Elton «Bennie And The Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart», que alcanzaron los siete millones de interpretaciones, y «I Guess That’s Why They Call It the Blues», que alcanzó seis millones.

«Shape of You» de Ed y «(I Just) Died in Your Arms» de Nick Van Eede de Cutting Crew también llegaron a seis millones de programas.

Y el primer «Love Yourself», con Justin Bieber, recaudó cuatro millones.

Sin embargo, es el ex rockero de Police Sting quien ostenta la canción número uno en el repertorio de BMI, con 16 millones de interpretaciones del éxito atemporal «Every Breath You Take».

Por otra parte, la estrella en ascenso Arlo recibió el premio BMI Impact de este año, por «arte innovador, visión creativa e impacto en el futuro de la música».

Mientras, Inflo, miembro de SAULT, fue galardonado con el BMI Champion Award por «logros musicales innovadores y colaboraciones» y activismo social.

BMI también anunció las canciones más interpretadas del año, incluidas canciones de Anne-Marie, Sam Smith, Taylor Swift, Niall Horan y beabadoobee.

Shirin Foroutan, vicepresidenta creativa de Europa, comentó: “Estamos muy orgullosos de reconocer a los principales creadores de música británicos y europeos de BMI y celebrar la composición de canciones al máximo.

«Este año presentamos dos premios especiales a dos increíbles innovadores de la música. La formidable Arlo Parks está recibiendo el premio BMI Impact Award por la vulnerabilidad y autenticidad que comparte en su composición, resonando con los amantes de la música de todo el mundo. Además, como una de las compositores / productores más transformadores de nuestro tiempo, presentamos a Inflo con el BMI Champion Award en reconocimiento a sus pioneros logros musicales y colaboraciones y por usar su plataforma para apoyar el cambio social para ayudar a mejorar nuestro mundo.para representar a todos nuestros ganadores y homenajeados y celebrar su continuo éxito «.

Para obtener una lista completa de todos los ganadores, visite www.bmi.com/london2021.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *