Elton John establece un nuevo record en las listas del

Elton John establece un nuevo récord en las listas del Reino Unido con el sencillo Cold Heart

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Elton John establece un nuevo récord en las listas del Reino Unido con el sencillo Cold Heart

Sir Elton John estableció un nuevo récord en las listas de éxitos del Reino Unido con su sencillo «Cold Heart (PNAU Remix)».

La última pista del icónico músico, que presenta a Dua Lipa y está extraída de su próximo álbum «The Lockdown Sessions», alcanzó el número dos en las listas y significa que se encuentra entre las 10 mejores canciones en «seis décadas diferentes».

La Official Charts Company dijo: «La entrada de Cold Heart en los diez primeros sencillos del Reino Unido el mes pasado, donde actualmente se encuentra en el número dos, significa que John ha alcanzado un top 10 en el Reino Unido en seis décadas diferentes».

Esto significa que Elton, cuyo primer sencillo entre los 10 primeros fue «Your Song» en 1971, superó a Cher, Sir Cliff Richard, David Bowie, Elvis Presley y Michael Jackson, quienes tuvieron al menos una pista entre los 10 primeros en cinco décadas.

Mientras tanto, la leyenda de «Rocket Man» continúa recuperándose después de sufrir una lesión en la cadera, que a su vez lo obligó a posponer la etapa europea y británica de su gira «Farewell Yellow Brick Road» hasta 2023.

Su esposo David Furnish recientemente les dio a los fanáticos una actualización sobre su salud y reveló que está «sufriendo» pero «soldado».

Dijo: «Está bien. Tiene dolor. Su cadera está bastante adolorida. Ha estado peleando durante mucho tiempo y ha estado realmente devastado por tener que reprogramar los próximos tres meses de shows».

«Pero su salud tiene que ser lo primero y no creo que hubiera podido terminar la gira si no hubiera venido y se hubiera sometido a una cirugía de cadera, así que estoy realmente aliviado y emocionado.

«Entonces podrá volver a la carretera y estar libre de dolor y entonces todos tendrán un mejor espectáculo y él estará más feliz».

Elton, de 74 años, reveló el 16 de septiembre que habría tenido que posponer las fechas de su gira programadas debido a su grave accidente.

En un comunicado publicado en sus páginas de redes sociales, dijo: «Es con gran tristeza y tristeza en mi corazón que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y el Reino Unido hasta 2023».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *