Elton John hace una aparicion sorpresa en el evento Pose

Elton John hace una aparición sorpresa en el evento Pose

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Elton John hace una aparición sorpresa en el evento Pose

Sir Elton John sorprendió a los fanáticos de Pose durante un autocine en Los Ángeles el sábado al hablar sobre el drama televisivo.

El magnate de la televisión Ryan Murphy presentó al músico y a su esposo, el productor David Furnish, a la audiencia en el panel For Your Consideration en el Rose Bowl, después de revelar que las dos sillas vacías en el escenario se habían reservado para dos grandes fanáticos de Pose que «querían para reorganizar sus vacaciones para estar aquí «.

Elton y David se han asociado con las estrellas Billy Porter y Mj Rodríguez, y el co-creador y productor ejecutivo del programa de Murphy, Steven Canals, para participar en una discusión sobre la serie, ambientada en la escena cultural drag ball de la ciudad de Nueva York. la década de 1980 y principios de la de 1990 y aborda la epidemia del SIDA y su impacto en la comunidad LGBTQ.

Durante el evento, Elton habló sobre el impulso detrás de su homónima AIDS Foundation y reveló que podría tratarse del viaje del personaje de la pantalla de la actriz Dominique Jackson como Elektra Evangelista.

«Mi lema es que nadie se quede atrás. Nadie debe quedarse atrás, ninguna trabajadora sexual, ningún prisionero, ninguna persona trans, ningún adicto a las drogas intravenosas, ningún gay. Debemos abrazarnos a todos, debemos abrazar a todos Y eso es exactamente por eso amo tanto este programa «, explicó.

«Este programa me ha tocado más que cualquier otra serie debido al viaje que están haciendo estas personas. Quiero decir, soy Elektra. Soy totalmente Elektra».

El cantante continuó: «Esta es una serie donde ríes y lloras y te enojas y ves el viaje de la gente y cómo luchan».

Elton también aplaudió a Murphy por luchar durante años para llevar Pose a la pantalla.

La admiración fue mutua, ya que Murphy recordó cómo la canción de 1975 de Elton, Philadelphia Freedom, lo ayudó a abrazar su sexualidad cuando tenía siete años.

«Estábamos conduciendo en un coche y en la radio sonó Philadelphia Freedom», recordó el escritor.

«Yo estaba como, ‘Sabes qué, voy a ser yo mismo’, y canté la mierda de Philadelphia Freedom en el asiento trasero de ese auto, y mi papá me vio por primera vez, gracias a Elton John».

Se espera que Pose termine después de su tercera temporada, que se estrenó en Estados Unidos el mes pasado.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *