Elton John La buena musica te hace parecer mas joven

Elton John: «La buena música te hace parecer más joven»

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Elton John: «La buena música te hace parecer más joven»

Apple Music celebrará 300 episodios y 6 años de Rocket Hour de Elton John, uno de los programas de radio más antiguos de Apple Music Radio, con una celebración de varios días con entrevistas especiales y programación en Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music TV. , que conduce al episodio histórico.

Zane Lowe comenzó con una entrevista en profundidad con Elton en Apple Music 1.

Elton en su programa Rocket Hour …

«Lo que me ha aportado es que me ha puesto en contacto con tantos nuevos grandes artistas que se han hecho amigos. Me ha mantenido al tanto de lo que está pasando. De hecho, creo que me veo mejor ahora que en seis hace años, cuando empecé. Es como si la buena música te hiciera ver más joven. No sé. Pero es que me divertí mucho y te debo a ti ya Apple por pedirme que lo haga porque es un sueño. Y cada semana. «Encontramos algo nuevo y algo asombroso de qué hablar. Ahora tengo 74 años. Y creo que estoy tan emocionado ahora como cuando era niño y solía comprar discos con mis tokens». «

«Y me encanta la música antigua y es genial. Pero cuando escuchas a alguien joven y alguien haciendo algo por primera vez, como cuando interpreté a Lorde en el programa por primera vez cuando tenía 16 años o algo así. O interpreté a Lorde en el programa por primera vez. Billie Eilish o Channel Tres, o Rina Sawayama o Dua Lipa. Es maravilloso porque piensas, «Dios, tienen 16 o 17 … 15 años. ¿Cómo lo hacen? «Y me mantiene animada y me hace tan feliz. La música te hace feliz. Y en los últimos años no ha sido un clima político particularmente maravilloso por el que pasar. Luego tuvimos una pandemia y tenía mucha violencia y problemas raciales «.

Elton sobre el gobierno del Reino Unido y los tours en vivo …

«Y una de las grandes abejas en mi sombrero ahora está tratando de trabajar con el gobierno y la Unión Europea y tratando de cambiar estas leyes ridículas para que los artistas jóvenes puedan regresar a Europa y ganar dinero tocando en vivo. Y es algo muy importante que The Rocket Hour me inculcó es que estos artistas necesitan salir a tocar «.

Los artistas se unen al espectáculo y discuten Rocket Hour …

Dua Lipa: «Nunca olvidaré cuando tocaste» Levitating «en Howell Davies ,
La hora del cohete. Absolutamente perdí la cabeza. Estaba tan feliz de que te gustara la canción y estuvieras dispuesto a tocarla en tu programa. Sé que sabes cuánto te amo porque estoy obsesionado contigo. Creo que eres absolutamente increíble, pero también me encanta tu increíble apoyo a tantos artistas nuevos y artistas de todo el mundo y cuánto defiendes, amas y respetas a los artistas de todo el mundo. Fue solo un sueño absoluto, conocerte y ver toda la magia que eres. Te quiero y enhorabuena «.

Elton John: «Ella es [Dua Lipa] increíble. Como dices, David y yo solo la conocimos recientemente porque nos dio nuestra fiesta de los Oscar y fue brillante y profesional, modesta, humilde, increíblemente rica, todas canciones y fenomenalmente hermosa de la manera más fina y natural. Cenamos con ella en Los Ángeles y ella entró al restaurante y todos se detuvieron cuando ella entró. Ella solo tiene esta belleza interior y una belleza exterior, pero se merece todos los éxitos que obtiene «.

Arlo Parks: «Quiero decir, todavía estoy asombrado, pero lo que me encanta de Rocket Hour es el hecho de que estás usando tu plataforma como un innovador y una fuerza en la música para animar a los artistas jóvenes que están comenzando a desarrollarse y ser amable de aceptar su identidad y ganar confianza en su trabajo. Y hacerles saber que lo que estás haciendo es genial y que sigues siendo tú mismo y tener ese tipo de reconocimiento de alguien como tú es realmente encantador. Estoy muy agradecido. «

Sam Fender: «Felicitaciones por tu episodio número 300 de Rocket Hour. Dios mío. Es una locura. Hay muchos episodios. Solo quiero darte las gracias por la primera vez que tocaste mi canción en Rocket Hour. Qué gran momento para mí. cuando era un artista joven, porque recuerdo que no había muchas estaciones tocando nuestras cosas en ese momento. Creo que tuvimos un par de obras en Radio One, y cuando lo escuchaste, fue un gran momento para mí y un gran impulso de confianza para cuando era muy, muy, muy, muy nuevo en la escena. Y creo que es increíble que hayas hecho esto para tantos otros artistas. Sigue haciéndolo. Eres un leyenda absoluta. Y te quiero un poquito. Cuídate. Envía amor a la familia. Hola. «

SG Lewis: «Crecí en una casa que tocaba la música de Elton, como hacía la mayoría de la gente. Fue una gran parte formativa de mi crecimiento musical y mi educación. Así que ahora me siento muy afortunado de poder llamarlo amigo. Gracias también por apoyar la música. Realmente lo aprecio «.

Rina Sawayama: «Recuerdo la primera vez que tocó mi música en su programa y dio una crítica tan brillante y no podía creerlo porque es Elton John. Usted es Elton John, por el amor de Dios. Sí. Ha hecho mi. cambio de vida. Es asombroso, el apoyo que me has brindado, tantas veces en el programa, incluso antes de que saliera el disco. Solo estás apoyando a artistas nuevos y emergentes y ayudando a elevar su perfil y es simplemente increíble «.

Como parte de las festividades, Apple Music 1 será el anfitrión del Rocket Day y repetirá muchos de los episodios favoritos de Elton desde Rocket Hour hasta el gran episodio número 300, que contará con Yola, The Weather Station y Jake Wesley Rogers. En el centro de atención del nuevo talento, Elton John se ha establecido constantemente como un campeón, desde Teyana Taylor hasta Channel Tres, Lorde y Billie Eilish, la programación retrospectiva de Rocket Day incluirá los especiales de baile, soul o disco de Rocket Hour y episodios co-presentados Brandi Carlile, Q-Tip y más.

Apple Music 1 y Apple Music TV también grabarán episodios adicionales de Rocket Hour, y Apple Music Hits reproducirá las canciones más importantes de Elton los viernes y sábados, con un especial de Elton John Essentials que se transmitirá justo antes del 300 aniversario de Rocket Hour.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *