Elton John le da credito al bloqueo de Covid 19 por

Elton John le da crédito al bloqueo de Covid-19 por requerir una revisión de la dieta y el régimen de ejercicio.

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Elton John le da crédito al bloqueo de Covid-19 por requerir una revisión de la dieta y el régimen de ejercicio.

Elton John le dio crédito a los bloqueos de Covid-19 por ayudarlo a revisar su estilo de vida y convertirse en el más en forma que ha estado «en mucho tiempo».

El cantante de Tiny Dancer ha decidido embarcarse en un nuevo régimen en un esfuerzo por «no tener sobrepeso» dentro del límite de tiempo, y en los últimos 12 meses ha caminado la friolera de 42 millas en la piscina de su vasta propiedad.

Al abrir el podcast de la estrella del fútbol Troy Deeney, Deeney Talks, Elton explicó: «En forma aislada realmente me puse en forma. Camino en la piscina, juego al tenis. Quería salir del otro lado sin sobrepeso … de vuelta en la gira estaré más en forma que jamás haya visto «.

Insistiendo en que es el «más en forma que he estado en mucho tiempo», el hombre de 74 años agregó que su batalla con la diabetes tipo 2 también lo ha alentado a adoptar un estilo de vida más saludable.

«Tengo dos hijos a los que quiero ver y andar con ellos tanto como sea posible», dijo, refiriéndose a los niños Zachary, de 10 años, y Elijah, de ocho, que comparte con su esposo David Furnish.

«Tienes que hacer algo sobre (el aumento de peso) y sentarte con un médico o nutricionista y decir ‘¿Cómo hago esto?’ ¿Se trata de lo que quieres para el resto de tu vida?

«Tuve mucha ayuda. Mi médico me dijo: ‘Elton, recupérate, haz lo que te dicen y verás los beneficios'».

La gira de Elton’s Farewell Yellow Brick Road se reanudará en Europa en septiembre después de haber sido pospuesta debido a la pandemia.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *