Elton John livido por el impacto del Brexit en la

Elton John «lívido» por el impacto del Brexit en la industria del turismo

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Elton John «lívido» por el impacto del Brexit en la industria del turismo

Elton John ha criticado a los líderes británicos por meterse con la gestión de la industria de la música después del Brexit.

El rockero está «lívido» por la falta de medidas para los sectores de la industria del entretenimiento que dependen de los viajes dentro de la Unión Europea, tras la decisión de romper lazos con el resto del continente e ir por su cuenta.

Las nuevas reglas, introducidas a principios de 2021, no garantizan viajes sin visa para músicos en Europa continental, lo que genera temores de que los artistas en gira enfrentarán multas e impuestos en muchos de los países que visitan.

«Estoy tan enojado. Estoy furioso por lo que hizo el gobierno cuando ocurrió el Brexit», dijo Elton al periódico Observer. “No se ocupaban del mundo del entretenimiento, y no solo de los músicos, actores y directores, sino también de las compañías, los bailarines, la gente que se gana la vida yendo a Europa.

«La gente como yo puede permitirse el lujo de ir a Europa porque podemos hacer que la gente complete formularios y obtenga visas, pero lo que me vuelve loco es que la industria del entretenimiento trae £ 111 mil millones al año a este país. Y simplemente nos tiraron a la basura. «

El creador de éxitos de Rocket Man insistió en que las nuevas reglas «crucificarán» a los nuevos artistas que recorren Europa.

«Son filisteos. El gobierno es filisteo», siseó. “Nos hemos acostumbrado a que los gobiernos, especialmente el británico, nos digan mentiras todos los días, y no estoy de acuerdo con eso.

«Mire lo que hicieron con el Servicio Nacional de Salud. Después de todo lo que hicieron esas personas durante Covid, les dan un aumento del uno por ciento (salario). Me parece extraordinario. Simplemente no puedo vivir con eso. Me enoja mucho. «.

En respuesta, un portavoz del gobierno dijo a la agencia de noticias de la Autoridad Palestina: «Queremos que los músicos y otros profesionales creativos puedan viajar al extranjero con facilidad. Es posible realizar visitas temporales a corto plazo a espectáculos pagados de músicos británicos en al menos 17 países de la UE, incluida Francia». , Alemania y Holanda, sin necesidad de visas ni permisos de trabajo.

«Sin embargo, reconocemos las dificultades que aún enfrenta la industria. Es por eso que estamos trabajando en estrecha colaboración con los Estados miembros individuales para alentarlos a adoptar un enfoque más flexible, en línea con las reglas del Reino Unido que permiten que los profesionales creativos visiten aquí fácilmente».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *