Elton John Los trolls de Internet deben rendir cuentas por

Elton John: «Los trolls de Internet deben rendir cuentas por el odio que están propagando»

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Elton John: «Los trolls de Internet deben rendir cuentas por el odio que están propagando»

Elton John se enfrenta a los trolls tóxicos de Internet, insistiendo en que deben rendir cuentas por sus comentarios «odiosos».

El rockero se ha enfrentado a una buena cantidad de críticas a lo largo de su carrera, pero está librando una guerra contra atacar a personas anónimas, sabiendo que no sufrirán repercusiones.

En declaraciones a su programa Rocket Hour en Apple Music 1, Elton dijo: «Hemos experimentado dos o tres años de divisiones en todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos, pero en todo el mundo, y durante el cierre patronal, vimos las redes sociales. solía maltratar racialmente a las personas, no solo por ser gay, sino también racialmente.

«Las personas son tan crueles entre sí y eso se debe a que se esconden detrás de sus mensajes sociales o lo que sea que hacen. Si escribieran sus nombres, no lo harían. Y creo que es terrible que ellos. La gente pueda escribir de forma anónima cosas sobre los homosexuales, de otra persuasión política, religiosa o simplemente racial (abuso) ”, explicó el exitoso productor Tiny Dancer.

«Creo que tenemos que preguntarnos ahora mismo que no es lo suficientemente bueno que la gente pueda publicar cosas anónimas en línea. Tienen que ser responsables de lo que dicen. Está dividiendo el mundo y es realmente cruel».

Elton continuó insistiendo en que la ola actual de crímenes de odio asiáticos en Estados Unidos ha sido impulsada por trolls insensibles, y agregó: «Se está abusando de la gente en Estados Unidos por ser asiática debido a lo de Covid, y es como, ‘Oh, vamos. «Y todo depende de los mensajes de odio que la gente pone en sus redes sociales. Y tenemos que hacer algo al respecto».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *